Actividades no MARCO en Vigo

EL MUNDO FLUYE
Dos miradas sobre una misma realidad

La muestra, expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, reúne una selección de obras de la Colección de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE. Hasta el 4 de septiembre el ‘Laboratorio das Artes’ del MARCO acoge esta exposición además de un programa educativo en torno a ella.

Se trata de una selección de obras de artistas con algún tipo de discapacidad (física, sensorial, intelectual y enfermedad mental) o bien de creadores que, sin tener discapacidad, utilizan ésta como tema de inspiración y motor de sus creaciones. Dos miradas sobre la misma realidad presenta al espectador una multiplicidad de puntos de vista en la interpretación de la discapacidad.

Durante los meses de junio y julio se desarrollará, paralelamente a la muestra, un programa educativo dirigido en una primera fase a grupos de escolares, y a partir del 23 de junio al público infantil y a sus familias.

  • Dirigido a: niños a partir de 3 años, solos o acompañados de personas adultas
  • Del 23 junio al 29 de julio | de martes a viernes de 12 a 14 horas
  • Entrada libre hasta completar aforo. Con posibilidad de reserva anticipada para grupos, hasta un máximo de 15 participantes por taller
  • MARCO en Vigo Cómo llegar

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.