Taller infantil Cartonearte

Taller infantil Cartonearte

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MACUF) de A Coruña  busca fomentar la creatividad de los niñ@s a través del taller infantil Cartonearte, una actividad para crear a partir del reciclaje de cartón, así como para tomar conciencia de la responsabilidad en la sociedad de consumo.

cartonearte macufLas actividades que se realizarán durante las sesiones, favorecerán el conocimiento, maduración y comunicación de las capacidades creativas de los niñ@s y les aportarán las herramientas necesarias para comprender la necesidad de maximizar los recursos que poseemos a nuestro alrededor. El taller además de trabajar en el desarrollo de sus habilidades, imaginación y creatividad.  El profesor irá realizando los trabajos en paralelo a los alumnos para mostrarles las técnicas de ilustración clásica y collage.

Dirigido a: Niñ@s de entre 6 y 12 años

17 de febrero, 3, 17 de marzo y 14 de abril | de  12 a 14 horas

MACUF en A Coruña Cómo llegar

Precio: 35€

Inscripción: Tenéis que rellenar la hoja de inscripción y entregar en el momento de efectuar el pago en efectivo en la recepción del Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, en horario de apertura al público (de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21.30h, domingos y festivos de 11 a 14h) y antes del 13 de febrero de 2013.

 

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.