Taller infantil: Laboratorio de cuentos

Taller infantil: Laboratorio de los cuentos en el MACUF de A Coruña

laboratorio de cuentosEl Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MACUF) de A Coruña  busca fomentar la creatividad e imaginación así como la expresión de sentimientos de los más pequeños con el taller Laboratorio de los cuentos. Además de promover interés por la escritura y la lectura, el laboratorio de los cuentos pretende enseñar a los niños formas alternativas de expresión potenciando su autoestima, creatividad e inteligencia emocional.

Desde la ternura de las palabras y leyendas se desarrolla la creatividad infantil. Todo lo mágico se puede presentar en un cuento: personajes, animales y objetos se llenan de vida y se transforman permitiendo que los deseos se jueguen en la realidad imaginaria.

Dirigido a: Niñ@s de entre 6 y 12 años

Duración: 8 sesiones de 2 horas

20 y 27 de abril, 4, 11 y 25 de mayo y 1, 8 y 15 de junio | Sábados de 11.30 a 13.30 horas

MACUF en A Coruña Cómo llegar

Precio: 70€

Inscripción: Tenéis que rellenar la hoja de inscripción y entregar en el momento de efectuar el pago en efectivo en la recepción del Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, en horario de apertura al público (de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21.30h, domingos y festivos de 11 a 14h) y antes del 17 de abril de 2013.

Se recomienda a los padres que asistan a 2 sesiones: una sesión informativa convocada por Lucía Cuevas, psicóloga y psicoterapeuta clínico el 1 de junio a las 11.30 y a la última sesión el 15 de junio a las 11.30 horas para la presentación del cuento.

 

 

Escribe un comentario