Sorteo: patinar sobre hielo!

Patinar sobre hielo en Navidad es un planazo para toda la familia y por eso os contamos aquí las pistas de hielo que encontraréis estos días en distintos puntos de Galicia.

Además de ser un plan divertido patinar sobre hielo nos ayudará a niños y mayores a mejorar la coordinación, el equilibrio, los reflejos y la concentración.

invernalia_coruna

**SORTEO**

Como todo son beneficios… me gustaría que pudieseis disfrutar de un ratito patinando sobre hielo con los niños así que sorteamos 5 entradas dobles para la pista de hielo de Invernalia Coruña, instalada en el Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez (al lado del Dique de Abrigo). La pista estará abierta hasta febrero de 2017, podéis consultar los horarios en su web.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo:

  • Ser seguidores de lamariola en Facebook y compartir el sorteo para que nadie se quede sin participar.
  • Escribir un comentario, aquí abajo, en este artículo, contándonos por qué queréis ir a patinar (incluyendo vuestro nombre y un apellido).

El sorteo comienza hoy 27 de diciembre y podéis participar hasta el 2 de enero. Comunicaré el nombre de las 5 personas ganadoras el día 2 de enero a través de Facebook, Twitter y mail… ¡¡así que estad atent@s!

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre de los ganadores y de comunicárselo por mail, no respondiesen las entradas pasarían a los suplentes.

SORTEO REALIZADO

  1. Sara Bellas
  2. Amaya Lores
  3. Iría Pazos
  4. Vanessa Varel
  5. Sonia Gomez Montero

 

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorVigolandia 2016
Artículo siguienteSan Silvestre

32 Comentarios

  1. Yo quiero ir con mi hija porque ya hace un año que no patinamos en hielo y tenemos que refrescar la memoria!! MI nombre es Susana Parguiña. Felices fiestas!!

  2. Nos encantaría ir con las peques a patinar, la última vez lo pasamos genial queremos repetir. Beatriz Lago.

  3. A mi hija le encanta patinar y lleva tiempo sin hacerlo sobre hielo por un problema de salud y tiene muchas ganas y mi peke nunca ha patinado

  4. Es una buena manera para animarme y yo a los niños para patinar sobre hielo… Creo lo pasaremos bien…

  5. Quiero ir a patinar con mi madre y mi ahijado, su nieto de 4 años (es una abuela muuuy jóven, como dice ella). Ninguno de los dos ha patinado nunca y tenemos una apuesta en marcha sobre cuál de los dos se caerá más veces… Tengo una gran cantidad de caramelos invertidos en esa apuesta… no puedo perder 😉

  6. yo quiero participar porque a mi hija y a mi nos encanta patinar sobre hielo y sería un buen regalo extra de cumple ahora en Enero

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.