Sorteo para el Festival de Teatro en inglés

[blockquote indent=»yes» ]¡¡¡EL SORTEO HA FINALIZADO!!![/blockquote]

El I Festival de Teatro en Inglés llega esta Semana Santa al Teatro Colón de A Coruña con numerosas propuestas para que los más pequeños de la casa disfruten aprendiendo inglés.

La compañía You Are The Story nos sorprenderá con cuentacuentos y espectáculos para todas las edades inspirados en historias y cuentos clásicos en los que los niños serán los protagonistas. Se convertirán en los personajes de El Mago de Oz, ayudarán a Sherlock en sus investigaciones, acompañarán al Rey Arturo en sus aventuras y vivirán la historia de Planet E.

Podréis disfrutar de 2 sesiones (a las 11 y a las 12.30) los días 17, 18 y 19 de abril y la última sesión el 20 de abril a las 17.30 horas. Como siempre no queremos que dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de estos espectáculos didácticos, así que comenzamos un super SORTEO!

[blockquote indent=»yes» ]¡¡Sorteo!![/blockquote]

Sorteamos 2 entradas para cada una de las funciones así que en total tendremos 7 ganadores. Como ya os explicamos son 2 funciones cada día por las mañanas y una última función el día 20 por la tarde.  ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlas? Es muy sencillo:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook y compartirlo en vuestro muro.
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y un apellido). [highlight style=»yellow» ]Si solamente queréis ir a una función tenéis que indicarlo en vuestro comentario. [/highlight]

El sorteo comienza hoy 1 de abril y podéis participar hasta el 14 de abril. Comunicaremos el nombre del ganador el día [highlight style=»yellow» ]15 de abril [/highlight]través de Facebook, Twitter e mail… así que estad muy atent@s!

 

[highlight style=»yellow» ]¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre de los ganadores y de comunicárselo por mail, no respondiesen las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.[/highlight]

 

[blockquote indent=»yes» ]¡¡Suerte a todos!![/blockquote]

20 Comentarios

  1. Nos encanta el teatro y estamos con el inglés a vueltas, así que sería fantástico juntar las dos cosas

  2. Sería una oportunidad fantástica de poder ver teatro en inglés y practicar lo que va aprendiendo mi hija en clase. Ojalá nos toque. Gracias

  3. A mi hijo le encanta el teatro y si además puede participar directamente en la obra y en inglés, sería una experiencia inolvidable para él.
    Beatriz Aldao García

  4. Muchas gracias por este sorteo. Justo esos días vamos a estar en Coruña disfrutando de unas minivacaciones y nos encantaría poder ir. Saludos

  5. Excelente oportunidad para disfrutar de un espectáculo en inglés en nuestra ciudad y para niños.
    Gracias al Teatro colón por esta oferta y a vosotros por acercárnosla.
    Un besiño.
    María

  6. Para unos apasionados del teatro como mis dos niños, nada mejor que poder disfrutar de estas obras y además en inglés, porque así aprenden con algo que les encanta!!! Gracias

  7. Me encantaría poder llevar a mi hijo el 17 de abril. (Es cuando podemos…). Sería un estupenda experiencia!

  8. Me parece una buena oportunidad para que los niños se familiarizen con el inglés de una manera divertida y entretenida.

    Me gustaría entrar en el sorteo para «The Wizard of Oz»

  9. Ya que a mi hija este año le toca representar la obra de teatro del cole en inglés. …..sería buenísimo poder ir para practicar.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.