Sorteo La Ola Creativa

El sorteo ya ha finalizado

La escuela de arte La Ola Creativa de A Coruña organiza para este verano talleres para los niños. Os lo hemos contado AQUÍ. En lamariola nos gusta compartir experiencias y queremos que vuestros niños participen en estos talleres creativos, así que ¡¡estamos de sorteo!!

Podréis conseguir 1 SEMANA en los talleres de verano de esta escuela donde los niños aprenderán diferentes técnicas artísticas.

[blockquote indent=”yes” ]SORTEO[/blockquote]

Entre todos los que participéis sortearemos 1 plaza  para asistir durante una semana a los talleres de esta linda escuela de arte en A Coruña. Es muy sencillo conseguirla, tenéis que:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook
  • Ser Seguidores de La Ola Creativa en Facebook
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis conseguir la plaza (incluyendo vuestro nombre y apellido) 

 

El sorteo comienza hoy  5 de junio y podéis participar hasta el día [highlight style=”yellow” ]15 de junio[/highlight]. Comunicaremos el nombre de los ganadores el 16 de junio a través de Facebook, Twitter y mail. Así que ¡estad muy atent@s!

 

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador o ganadora y de comunicárselo por mail, no respondiese, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo de la plaza.

 

¡¡Suerte!!

36 Comentarios

  1. Ya conocemos el sitio y a mi hija le encanta. seria una maravilla una semana de manualidades. Ojala tengamos suerte

  2. A mi hija le encantan , las manualidades Y sería un super regalo para el verano. Gracias por todo lo que proponeis para los peque .

  3. A mi hija Noah le encantaría partícipar en este campamento. Es una niña curiosa, creativa y con muchas ganas de explorar y aprender cosas nuevas con vuestro nuevo proyecto.
    Saludos!!!!

  4. A Carolina Novoa mi peque de 4 años le encantaría!! Le encanta pintar y siempre esta viendo arte attack!!!!

  5. A mi hijo Mateo le encanta pintar y estoy segura de que puede ser una buena oportunidad para disfrutar en verano gracias al arte!

  6. Después del duro trabajo escolar, una inundación de creatividad e imaginación la mejor idea para un verano feliz.
    Beatriz Santos Hernández.

  7. A mi enano de 5, casi 6 años le apasiona pintar, siempre me pide ir “a clases de cuadros”, se que lo disfrutaría un montón
    Gracias!

  8. Me encantaria que le tocara a mi peke porque no conocia esta escuela y seria un momento perfecto porque le encantan las manualidades,muchas gracias por hacer este sorteo y mi nombre es Iria Botana Mato y el de mi peke Paula de 7 años.Un saludo¡¡

  9. Siempre pensé que esa forma de pitnar los soles no era normal en una niña de 4 años, así que qué no hará con todo un mundo de posibilidades frente a sus ojos…

  10. Seria estupendo. A mi hija le gusta mucho todo lo artistico y probandolo seria una manera de convencerla a ir a estos tipos de talleres

  11. A mi hija le encantan las manualidades , se lo pasaría genial y le encantaría.
    Lo hacéis genial
    Gracias

  12. Si nosotros les enseñamos a ellos, ellos les enseñarán a sus hijos. Eso es la ola creativa…

  13. Me encantaría que mi peque asistiese a vuestros talleres, sería el primero para él y seguro que le quedará en su recuerdo. Mychas gracias por vuestra iniciativa!!

  14. Quiero entrar en el sorteo de los talleres de ola creativa, pero no me permitía entrar para apuntarme.

Escribe un comentario