Sorteo entradas Blancanieves El Musical

Sorteamos 2 entradas para el musical Blancanieves

Blancanieves El Musical es un espectáculo pensado para disfrutar en familia, una nueva versión del cuento que todos conocemos pero conservando la esencia de la clásica historia de los hermanos Grimm.

blancanieves_elmusical

Será el próximo domingo 9 de diciembre a las 18 h en el Teatro Colón de A Coruña y si queréis conseguir dos entradas para disfrutar de este musical gratis tenéis que:

1.-Haceros seguidores de Teatro Colón en Facebook 

2.-Haceros seguidores de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo.

El sorteo comienza hoy 3 de diciembre y tenéis hasta el jueves 6 de diciembre (a las 00.00 horas) para participar. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el viernes 7 de diciembre a través de Facebook y Twitter. Si ese día, después de anunciar el ganador y de habérselo comunicado por mail, no respondiera en 12 horas desde la hora de envío del mail, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

¡¡Suerte a tod@s!!!

48 Comentarios

  1. Quiero disfrutar de una tarde inolvidable con mi peque! A ver si tenemos suerte otra vez. Le esta cogiendo gusto a los musicales!

  2. Me encantan los musicales y me gustaría llevar a mi peque. Disfruta mucho con Blancanieves y esta es una gran oportunidad. Muchas gracias

  3. Este fin de semana hemos ido a ver un espectáculo y a mi peque le ha encantado, queremos repetir!!
    Suerte a tod@s

  4. Por la música, por el teatro….por los siete enanitos, por la bruja, por la manzana….por pasar una tarde increíble. Sabemos que nos gustará un mogollón!!!

  5. ¡Me encantan los musicales!,pero ya me cuesta llegar a fin de mes y no puedo pagar la entrada y conste que me encantaría…

  6. Porque es un cuento de toda la vida, anda q no crecí con este tipo de cuentos… Y verlo en musical tiene q ser una pasada!!!!

  7. La primera película que vi en cine fue la de Blancanieves.Fui con mi padre y tengo muy buenos recuerdos!!

    Me encantaría que el primer musical de mi hijo fuera el de Blancanieves!!

    Gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo!

  8. Me gustaria ir por varios motivos…1°toda mujer de niña paso su etapa «princess» y seria como volver a la niñez un rato… y 2°tengo un peque al que le apasiona la musica y se que lo disfrutaria al maximo…por lo tanto una tarde inolvidable para los dos¡¡¡¡

  9. mi hija maría tiene 2 años y medio y está encantada con las princesas, para ella blancanieves es una princesa y estoy segura que le haría mucha ilusion verla.

  10. Me gustaria ir para disfrutar de un gran musical y ver si los enanitos son capaces de levantar a Blancanieves en brazos cuando muerde la manzana 🙂

  11. Para poder disfrutar con mi hijo Ruben de siete años y mi hija Irene de cuatro años de un espectaculo lleno de magia y de encanto del que nunca aunque pasen los años se olvidaran,porque dicen que los recuerdos de niños no se olvidan jamas.Y al mismo tiempo volver a sentirme como una niña disfrutando con ellos.

  12. Se cierra la participación en este sorteo. Mañana conoceremos el nombre del ganador o ganadora de las dos entradas para Blancanieves El Musical.
    ¡¡Mucha suerte a tod@s!!
    Ojalá tuviésemos entradas para todos… Sobretodo después de leer algunos de vuestros comentarios 🙂

Escribe un comentario