Sorteo de una plaza en La Ola Creativa

El sorteo ha finalizado…. gracias por participar!!

¡¡Arte en verano!! Hoy os queremos presentar un lindo proyecto de A Coruña: La Ola Creativa Es una nueva escuela de arte para niños y adultos que deseen aprender y desarrollar sus capacidades artísticas. Desde La Ola Creativa potenciarán la creatividad ayudando a los alumnos expresarse mediante las distintas disciplinas, así como a dominar las diferentes técnicas artísticas y conocer las distintas etapas de la historia del arte.

[blockquote indent=”yes” ]Talleres de verano[/blockquote]

Este verano proponen a los niños convertirse en artistas y desarrollar todas sus habilidades. Dibujo, pintura, animación, collage, manualidades, marionetas, talleres, modelado y reciclaje creativo… cada día aprenderán algo nuevo de una forma divertida.

  • Dirigido a: niños de 4 a 12 años
  • Del 25 de junio al 1 de agosto | de 9.30 a 13.30 horas
  • Podéis participar por días, semanas o meses
  • LA OLA CREATIVA en A Coruña Cómo llegar

 cartel_laolacreativa

[blockquote indent=”yes” ]SORTEO DE UNA PLAZA en La Ola Creativa[/blockquote]

¿Os gustaría participar en estos talleres de verano de La Ola Creativa? Entre todos los que participéis sortearemos 1 plaza  para asistir a una semana de talleres en esta linda escuela. Es muy sencillo conseguirla, tenéis que:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook
  • Ser Seguidores de La Ola Creativa en Facebook
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis conseguir esta plaza en estos talleres (incluyendo vuestro nombre y apellido) 

 

El sorteo comienza hoy  23 de junio y podéis participar hasta el día [highlight style=”yellow” ]3 de julio[/highlight]. Comunicaremos el nombre de los ganadores el 4 de julio a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

 

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador o ganadora y de comunicárselo por mail, no respondiese, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo de la plaza.

 

¡¡Suerte a tod@s!!!

13 Comentarios

  1. Me encantaría conseguir una plaza para mi hija porque su afición número uno es dibujar, pintar, colorear. Siempre está rodeada de lápices, ceras, rotus… Lo que encuentre y donde se encuentre.
    Soy Susana Parguiña y mi hija es Julia López Parguiña

  2. Porque sobretodo a mi hijo mayor le encanta pintar y contar historias a través de dibujos y creo que le vendría fantasticamente cultivar un poco más esa creatividad que lleva dentro. Mi nombre es Celia Martinez Vazquez

  3. Me parece interesante para tenerlos entretenidos en verano: talleres entretenidos y educativos.

  4. Quiero conseguir una plaza en estos talleres porque a mi peque le encanta el arte y nos han recomendado fomentar su creatividad ; sería una sorpresa estupenda para ella!!! Isabel Lema

  5. Hola.
    Una buena idea para dar a conocer la propuesta de La Ola Creativa. ideal para mí peque. Gracias.

  6. Con lo que a mi hija le gusta pintar, trabajar con materiales reciclados, …. y con lo que a mi me gusta que se estimule su creatividad y su imaginación este sería un regalo magnífico para las dos.
    Ojalá tengamos suerte.

  7. A mi hija le encantaría, nos queda muy cerca de casa, y sé que lo disfrutaría un montón! A ver si esta vez tenemos suerte…

  8. Eu creo que ó meu fillo lle fai falta un empurrón para sacar fóra toda a súa creatividade en papel. Gracias por esta oportunidade. Son Amalia Tajes. O neno é Tiago Torea

  9. Me encantaría conseguir esta plaza porque a mis hijos les encanta el arte en todas sus facetas y esta temporada están supercreativos pintando y dibujando, así que, sería el momento ideal para que lo potencien, y además, aprendan y lo disfruten muchísimo!!

  10. Me parece fundamental cultivar y potenciar la creatividad y el arte en los peques. Preparamos a los niños con estudios memorísticos e intelectuales y no digo q este mal pero creo que se puede quedar en el tintero un pintor, una bailarina, un escultor…

Escribe un comentario