Sorteo de una plaza en La Ola Creativa

El sorteo ha finalizado…. gracias por participar!!

¡¡Arte en verano!! Hoy os queremos presentar un lindo proyecto de A Coruña: La Ola Creativa Es una nueva escuela de arte para niños y adultos que deseen aprender y desarrollar sus capacidades artísticas. Desde La Ola Creativa potenciarán la creatividad ayudando a los alumnos expresarse mediante las distintas disciplinas, así como a dominar las diferentes técnicas artísticas y conocer las distintas etapas de la historia del arte.

[blockquote indent=”yes” ]Talleres de verano[/blockquote]

Este verano proponen a los niños convertirse en artistas y desarrollar todas sus habilidades. Dibujo, pintura, animación, collage, manualidades, marionetas, talleres, modelado y reciclaje creativo… cada día aprenderán algo nuevo de una forma divertida.

  • Dirigido a: niños de 4 a 12 años
  • Del 25 de junio al 1 de agosto | de 9.30 a 13.30 horas
  • Podéis participar por días, semanas o meses
  • LA OLA CREATIVA en A Coruña Cómo llegar

 cartel_laolacreativa

[blockquote indent=”yes” ]SORTEO DE UNA PLAZA en La Ola Creativa[/blockquote]

¿Os gustaría participar en estos talleres de verano de La Ola Creativa? Entre todos los que participéis sortearemos 1 plaza  para asistir a una semana de talleres en esta linda escuela. Es muy sencillo conseguirla, tenéis que:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook
  • Ser Seguidores de La Ola Creativa en Facebook
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis conseguir esta plaza en estos talleres (incluyendo vuestro nombre y apellido) 

 

El sorteo comienza hoy  23 de junio y podéis participar hasta el día [highlight style=”yellow” ]3 de julio[/highlight]. Comunicaremos el nombre de los ganadores el 4 de julio a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

 

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador o ganadora y de comunicárselo por mail, no respondiese, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo de la plaza.

 

¡¡Suerte a tod@s!!!

13 Comentarios

  1. Me encantaría conseguir una plaza para mi hija porque su afición número uno es dibujar, pintar, colorear. Siempre está rodeada de lápices, ceras, rotus… Lo que encuentre y donde se encuentre.
    Soy Susana Parguiña y mi hija es Julia López Parguiña

  2. Porque sobretodo a mi hijo mayor le encanta pintar y contar historias a través de dibujos y creo que le vendría fantasticamente cultivar un poco más esa creatividad que lleva dentro. Mi nombre es Celia Martinez Vazquez

  3. Me parece interesante para tenerlos entretenidos en verano: talleres entretenidos y educativos.

  4. Quiero conseguir una plaza en estos talleres porque a mi peque le encanta el arte y nos han recomendado fomentar su creatividad ; sería una sorpresa estupenda para ella!!! Isabel Lema

  5. Hola.
    Una buena idea para dar a conocer la propuesta de La Ola Creativa. ideal para mí peque. Gracias.

  6. Con lo que a mi hija le gusta pintar, trabajar con materiales reciclados, …. y con lo que a mi me gusta que se estimule su creatividad y su imaginación este sería un regalo magnífico para las dos.
    Ojalá tengamos suerte.

  7. A mi hija le encantaría, nos queda muy cerca de casa, y sé que lo disfrutaría un montón! A ver si esta vez tenemos suerte…

  8. Eu creo que ó meu fillo lle fai falta un empurrón para sacar fóra toda a súa creatividade en papel. Gracias por esta oportunidade. Son Amalia Tajes. O neno é Tiago Torea

  9. Me encantaría conseguir esta plaza porque a mis hijos les encanta el arte en todas sus facetas y esta temporada están supercreativos pintando y dibujando, así que, sería el momento ideal para que lo potencien, y además, aprendan y lo disfruten muchísimo!!

  10. Me parece fundamental cultivar y potenciar la creatividad y el arte en los peques. Preparamos a los niños con estudios memorísticos e intelectuales y no digo q este mal pero creo que se puede quedar en el tintero un pintor, una bailarina, un escultor…

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.