Sorteo de un curso de Minisurf

Nos encanta que seáis vosotr@s los que probéis las actividades de las que os hablamos y que los más pequeños puedan vivir todas las experiencias posibles. Por ello y gracias a la colaboración de Base Surf Camp sorteamos entre todos los que participéis un Minisurf. Un curso de surf de una semana de duración en la Playa de Bastiagueiro en Oleiros. Los niños podrán acercarse a esta práctica deportiva de la mano de los mejores monitores.

 

¿Qué tenéis que hacer para conseguir la plaza? Como siempre, os lo ponemos muy facilito:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook 
  • Ser seguidores de Base Surf Camp en Facebook
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis la plaza en el curso (incluyendo vuestro nombre y un apellido).

 

El sorteo comienza hoy 26 de mayo y podéis participar hasta el 9 de junio. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el día 10 de junio a través de Facebook, Twitter e mail… así que estad muy atent@s!

 

[highlight style=»yellow» ]¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador o ganadora y de comunicárselo por mail, no respondiese las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.[/highlight]

 

[blockquote indent=»yes» ]¡¡Suerte a todos!![/blockquote]

[divider style=»dotted» height=»40px» ]

 

En nuestro especial Campamentos de Verano os hablamos de los cursos de Base Surf Camp. Click AQUÍ

23 Comentarios

  1. Me encantaría que pudiese ir. Tiene una pinta estupenda y sería toda una experiencia. A ver sí tengo suerte….

  2. Mi hija de 7 años cada vez que ve surfistas en una playa insiste en que ella quiere hacer lo mismo. Esta sería una magnifica oportunidad para iniciarse en el surf.

  3. Me encantaría que mi hijo mayor probara la experiencia, para continuar después: deporte y contacto con la naturaleza, perfecto! 8 años de edad.

  4. O meu fillo de 5 anos estaría rechiflado neste curso! BORN TO BE SURFER!! haha! gracias. de Bastiagueiro a Australia pasando por Pantín!!

  5. Teño un fillo de 10 anos que ten moi boas cualidades para o deporte e o surf pode ser toda unha experiencia para él

  6. A miña filla Rosalía de 9 anos estaría encantada de participar. Desde pequeniña se quedaba fascinada cada vez que paseabamos por Bastiagueiro mirando os surfistas.

  7. Una idea genial para disfrutar del comienzo de las vacaciones y la magia del mar. Suerte a tod@s!!

  8. Nos dejamos de la típica tabla, hablemos de palabras mayores, hacer surf de verdad. Sería una gran oportunidad para Joaquín de 9 años vivir esta experiencia.

  9. Estoy segura de que a cualquiera de mis chicas le encantaría la idea.
    Nos apuntamos y si nos toca repito el sortro entre las tres!!!!!!!
    Gracias y un abrazo!!!!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.