Sorteo de entradas para Robin Hood

 

¡¡El sorteo ha finalizado!!

 

¡¡Vuelve el teatro en inglés al Teatro Colón de A Coruña!! Teatro Colón ha programado tres representaciones didácticas íntegramente en inglés, dirigidas a todas las edades, de la mano de la compañía You Are The Story. De esta manera se busca relacionar el estudio de una lengua con un momento de ocio, diversión y entretenimiento.

El día 29 de enero podréis disfrutar de la primera de las sesiones: Robin Hood. La leyenda de Robin Hook cuenta que un forajido de buen corazón que vivía en el Bosque de Sherwood, un hábil arquero que defendía la justicia a cualquier precio. En este musical te invitamos a que el origen y la leyenda de los primeros pases del héroe o que te unas a la princesa Joanna para intentar darle caza. ¿De qué bando estás?

  • Dirigido a: niños de 1º a 4º de primaria
  • Duración: 50 minutos
  • 29 de enero | 12 horas para colegios y 17 horas para todos los públicos
  • Precio: 6€ (colegios) y 10€ (familias)
  • Teatro Colón de A Coruña Cómo llegar

 


 

¡¡Sorteo!!

No queremos que os perdáis la oportunidad de disfrutar de esta obra de teatro en inglés así que sorteamos 2 entradas dobles para la función del día 29 de enero a las 17 horas. ¿Qué tenéis que hacer? Es muy sencillo:

  • Ser seguidores de lamariola en Facebook y compartir el sorteo en vuestro muro. AQUÍ
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis conseguir la entradas y dejando vuestro nombre y un apellido.

El sorteo comienza hoy 20 de enero y podéis participar hasta el domingo día 25 de enero. El lunes 26 de enero comunicaremos a través de Facebook y Twitter el nombre de los ganadores y les enviaremos un mail. Así que ¡¡estad muy atentos!!

¡¡Suerte!!

 

 

26 Comentarios

  1. Me gustaría, por que robin hood , le gusta a mi hija , dar un paseo por Coruña siempre es un buen plan.

  2. Nos encanta el personaje de Robin Hood y nos gustaría mucho ir a ver la obra todos juntos. Gracias por el sorteo!

  3. Nos viene de maravilla practicar el oido con el ingles y la diversion con este cuento que nos gusta mucho. We want go!!

  4. Seria fabuloso asistir o musical con Anton e disfrutar xuntos desa experiencia tan divertida como promete. Bcs

  5. Quiero las entradas para llevar a mi peque de primero de primaria, que ha sacado una nota estupenda en inglés y tenemos que seguir en esa línea, yes he can!!!!!!!

  6. una idea genial para ir con mis peques a disfrutar de una obra de teatro y que practiquen su inglés! Suerte a tod@s!!!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.