Sorteo de entradas para Pica Pica

El grupo infantil Pica Pica llega el 17 de junio al Palacio de la Ópera de A Coruña con su espectáculo Grandes éxitos. Música y teatro en un show interactivo en el que los niños y niñas podrán cantar y bailar sus temas más populares.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro continúan haciendo disfrutar a millones de niños y niñas en todo el mundo con sus populares vídeos que arrasan cada día en la red. Humor, juegos y canciones que buscan fomentar la creatividad de los más pequeños de la casa.

  • Dirigido a: público infantil y familiar
  • 17 de junio | 18.30 horas
  • Palacio de la ópera de A Coruña
  • Entradas: desde 13€ a la venta en Ataquilla.com

 

 

SORTEO

-EL SORTEO YA HA FINALIZADO-

Como sabemos que hay muchos pequeños bailarines que disfrutarán del espectáculo Pica Pica voy a sortear gracias a Thinking Up Events tres entradas dobles entre tod@s los que participéis en el sorteo. ¿Qué tenéis que hacer?

  • Ser seguidores de lamariola en Facebook, Twitter o Instagram y compartir el sorteo en la red social que más os guste!
  • Escribir un comentario (aquí abajo en la web) contándonos por qué queréis ir a ver el espectáculo, dejando vuestro nombre y un apellido para poder localizaros
  • El sorteo comienza hoy 19 de mayo y estará activo hasta el 5 de junio. El día 6 de junio os comunicaré el nombre de los tres ganadores (y les enviaré un mail).
¡SUERTE! 

50 Comentarios

  1. Para 3 cantarines y bailarines que tengo en casa sería un sorpreson y una ilusión tremenda veros tan cerca!!!

  2. Nos haria mucha ilusión ir porque a nuestra hija le encanta Pica Pica desde muy pequeñita es una seguidora de su música.

  3. Quiero llevar a mi hija a que se lo pasé genial con ellos pero también los mayores ….que solemos disfrutar mucho viendo a nuestros hijos divertirse tanto.
    Suerte a todos

  4. Porque mi niña es tan feliz cuando los ve..y yo soy feliz cuando la veo a ella tan feliz – <3
    mucha suerte a tod@s

  5. Porque nos gusta la musica y si es en directo y compartirla con mas niños mejor. Gracias por la oportunida d

Escribe un comentario