Sorteo de entradas para O Gato con Botas

¡¡El sorteo ya ha finalizado!!
 
 
OGatoconBotas

 

Los próximos 21 y 22 de noviembre estará en el Teatro Colón de A Coruña O Gato con Botas. Un espectáculo que tiene como base la estrena de una partitura original del compositor gallego Rogelio Groba, en el que se unen el Teatro Colón, la Orquestra de Cámara Galega, Theatron Teatro, Qatrogatos vídeo creación y CEGA audiovisuais. Una super producción para público infantil que une la herencia de la tradición oral, la música clásica y la vídeo creación.

  • Dirigido a: público infantil y familiar
  • Duración: 50 minutos
  • 21 de noviembre | 19 horas
  • 22 de noviembre | 12 horas

 

Ya sabéis lo que nos gusta daros las gracias por seguirnos cada día y además nos encanta que podáis disfrutar de todos los espectáculos en familia así que queremos sortear 2 entradas dobles, una para cada una de las funciones. ¿Qué tenéis que hacer para conseguirlas? Es muy sencillo:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook y compartirlo para que nadie se quede sin participar!!
  • Ser seguidores de Teatro Colón en Facebook
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y un apellido).

 

El sorteo comienza hoy 11 de noviembre y podéis participar hasta el 17 de noviembre. Comunicaremos el nombre del ganador el día 18 de noviembre a través de Facebook, Twitter e mail… así que estad muy atent@s!

[highlight ]¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador y de comunicárselo por mail, no respondiese las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.[/highlight]

 

[blockquote indent=”yes” ]¡¡Suerte a todos!![/blockquote]

70 Comentarios

  1. Nos encanta ir al teatro y la buena música interpretada en directo ¡este espectáculo reune ambas cosas!
    ¡Gracias por vuestra página!
    Luisa Lis

  2. A mi hermana pequeña, de 5 años, y a mí nos encanta la música y el teatro, y creo que además sería una ocasión perfecta para celebrar mi cumpleaños juntas, ya que mi cumple es el 21 de diciembre. Así que creo que sería un planazo perfecto para pasar el día juntas!! 🙂

    A ver si hay suerte!! Me encanta vuestra web, seguid así!

  3. ó meu fillo Tiago gústalle moito o conto do Gato con Botas, sería ideal poder ir ve-la obra e ainda por riba invitados pola Mariola! MOITAS GRACIAS pola oportunidade! AMALIA TAJES

  4. Este espectáculo tiene muy buena pinta. Me encantaría poder asistir con mi hija. ..a ver si hay suerte!

  5. Buenos dias
    Nos gustaria ir teatro para q mi hijo lo conozca y creo que una buena manera es con la representacion de este cuento.Muchas gracias.

  6. Nos gustan los cuentos clásicos, y en teatro mucho mejor. También nos gustaria escuchar la música de Rogelio Grova.

  7. A mis hijos les encanta la musica, son muy teatreros y nos encantaría ir. Haber si tenemos suerte…

  8. Mis niñas son auténticas actrices y una tarde de teatro para ellas es todo un acontecimiento. Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo. Nos tocará???

  9. Un plan perfecto para disfrutar en familia. Menuda sorpresa para mis dos hijas que les encanta el teatro. Gracias

  10. Ola Mariolas. O gato con botas, dos cásicos preferidos de Sarela, encantadísimas estaríamos de poder acudir, e en obra teatral, xenial. Grazas

  11. Porque a mi peque le alucina el teatro y la música, así que las dos cosas juntas la vuelven loquita.
    Nos encantaría poder ir.

  12. Nos encanta el teatro a toda la familia!! Y el gato con botas no nos lo podemos perder!! Gracias lamariola!

  13. A mi mujer y a mi nos gusta hacer disfrutar a nuestros mellizos de 4 años con el arte, por eso quiero optar al sorteo de las entradas.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Jorge Juárez

  14. Me encantaria conseguir estas entradas para la sesion del sabado. A mi peque le gusta mucho ir al teatro y no siempre uno puede ir.

  15. Cómo me gustaría poder llevar a mi hija que le gusta tanto el teatro, la música y los cuentos. Lo disfrutaría un montón.

  16. Nos encanta ir al teatro y que buen momento seria poder recordar este cuento de mi infancia con mi hijo.

  17. A mis niñas les encantaria ir, les gusta mucho el teatro y la musica, y el cuento del gato con botas les divierte mucho.

  18. Cuando le pregunto al peque lo que quiere hacer siempre me contesta: “mama…..ir al teatro!!!!!”. Fomentemos la cultura desde pequeños!

  19. Ás miñas fillas lles encantan os espectáculos así que con toda seguridade…desfrutaran desta obra!!

  20. Pues con dos entradas solo tendría que comprar una mas para ir con mis hijos a algo mas interesante que un partido de fútbol!!!

  21. Iríamos encantados a mi peke le encanta el gato con botas
    leemos ese cuento a menudo
    ahora el me lo cuenta a mi

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.