Sorteo de entradas para La Kalabaza de Pippa

Sorteo de entradas La Kalabaza de Pippa

¡¡Sorteamos dos entradas para ver el espectáculo La Kalabaza de Pippa en A Coruña!!

Kalabaza_pippaEl musical infantil La Kalabaza de Pippa llega el 24 de noviembre al Teatro Colón de A Coruña para contaros las historias de la traviesa Pippa. Un espectáculo pensado para niñ@s de 1 a 10 años que nos descubre un mundo mágico donde todo es posible.

Un montaje interactivo donde los niñ@s serán parte activa del espectáculo ¡cantarán y bailarán con las coreografías que les enseñen los actores!

¿Quieres conseguir dos entradas?

¡Es muy fácil! Para  participar en este sorteo tan solo tienes que:

1.-Hacerte seguidor de Teatro Colón en Facebook 

2.-Hacerte seguidor de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué quieres ir a ver este espectáculo.

El sorteo comienza hoy 16 de noviembre y tenéis hasta el 22 de noviembre (a las 00.00 horas) para participar. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el 23 de noviembre a través de Facebook y Twitter. Si ese día, después de anunciar el ganador y de habérselo comunicado por mail, no respondiera, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

¡¡Suerte a tod@s!!!

 

28 Comentarios

  1. Buenos días,

    me gustaría ir con mi hija Zoe a ver la Kalabaza de Pippa porque aunque sólo tiene dos años le encanta ir al teatro y simpre que hay funciones adecuadas a su edad la llevamos.
    Gracias

  2. Mi hija tiene cuatro años y siempre está cantando. Nunca hemos podido ir a un musical así que este sería la ocasión perfecta para anuar lo que más le gusta: la música y una bonita historia. Y yo, con verla disfrutar, estaría más que contenta.

  3. Un musical para niños, no hay mejor plan para nuestra peque. Le encanta la música y las actuaciones de Títeres. Maravillosa oportunidad para los peques y no tan peques.

  4. Me encantaría ir con mi hijo porque le gustan mucho los musicales y este además de divertido es muy educativo.

  5. Mi hija se pasa el día cantando y bailando, le encanta hacer teatro y esta sería su primera visita a uno, sería una gran experiencia.

  6. Tengo un peque farandulero-esponja DE 3 AÑOS en casa, todo lo que sea bailar, cantar y disfrazarse tiene éxito asegurado……a ver si alguien se anima a representar algo para las raíces cuadradas en el futuro que seguro que acaba siendo nobel de matemáticas de esa manera
    Gracias!!

  7. Y he ido con mi pitufa a verlos la anterior vez que estuvieron en La Coruña y nos encantaron las canciones y la puesta en escena.
    Queremos repetir!!!

  8. Estoy segura de que a mi peque le encantará, porque se pasa el día cantando y bailando, sería una experiencia nueva para ella.

  9. Hola tengo un pequeño bailarin y cantante de 5 años q disfrutaria un monton y yo con el. Gracias por esta opprtunidad

  10. A mis dos niñas les encanta bailar y cantar. Les encanta ir a ver espectaculos asi que esto seria una oportunidad maravillosa para combinar todo.
    Gracias.

  11. Hola. Estoy introduciendo el teatro a mi peque de 2 años y estoy segura que entra la música, el colorido y el ambiente se lo pasará fenomenal. Todo lo que sea hacer algo en familia, aprender y aun encima pasarselo bien bienvenido sea!

  12. Tengo un niño de 11 años y un bebito de 6 meses, me encantaría poder hacer una escapadita con el mayor, y que mejor oportunidad que ésta, al tener las entradas gratis tendríamos que obligarnos a hacer un huequito para los dos; qué decir tiene que le hacemos el seguimiento desde hace tiempo a tan fantástica compañía.
    Gracias.

  13. Hola,
    nós somos tres, así que tería que comprarme unha entrada máis. Gustaríame levar ás miñas peques de 4 e 6 anos porque lles encanta a música e esta é unha boa oportunidade para combinala co teatro. Moitas gracias.

  14. Hola!! Nos encantaría poder disfrutar con nuestro peque de dos años este espectáculo tan divertido, nos encanta verlo crecer tan feliz gracias a vuestras propuestas. Muchas gracias y a seguir regalando cultura!!!

  15. Pues tengo dos hijas, de tres y un año, y a las dos les encanta ir al teatro, y les encanta bailar y cantar!!! Así que una combinación de ambos ya sería la caña de España!!! Van a causar sensación en el espectáculo!!! jajaja

  16. La música nos mueve, la sentimos y la disfrutamos enormemente en nuestra familia… el teatro nos apasiona, y hay dos niños de 5 y 7 años….que perfectos ingredientes para pasarla en grande este fin de semana; y que más decir la verdura nos encanta….!!! Pippa queremos conocer a tu calabaza.

  17. Hola a todos me encantaría llevar a mis dos pequeños a la ver esta obra, aprovechando para disfrutar el momento e familia y pasar un rato PIPPA.

  18. Hola!!!!!Sé que a mi ahijado le encantaría ir porque le gustan mucho sus canciones, y no voy a negar que a mi también.

  19. Ola
    Gustariame ir ao musical “La kalabaza de Pippa” coa miña pequena, a ver se lle gusta porque lle encanta a música.

  20. Mi hija es muy teatrera así que creo que le va a gustar el espectáculo. Además he leído muy buenas críticas sobre él.

  21. Se cierra la participación en este sorteo. Mañana conoceremos el nombre del ganador o ganadora de las dos entradas ¡¡Mucha suerte a tod@s!!

Escribe un comentario