Sorteo de entradas para Había una vez…

Sorteo de entradas para Había una vez… El Espectáculo

Los payasos de la tele y su “¿Cómo están ustedes?” estarán los días 6 y 7 en el Teatro Colón de A Coruña. Un divertido espectáculo en el que pequeños y mayores podrán disfrutar de este espectáculo musical único con efectos especiales, vestuarios, personajes y canciones. Un musical cargado de fantasía y emoción.

Habia_una_vez_Payasos_de_la_tele

 

No queremos que os lo perdáis así que sorteamos 2 entradas para disfrutar de la función del día 6 de julio a las 18 horas.

1.-Ser seguidores de el Teatro Colón en Facebook

2.-Ser seguidores de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido). 

El sorteo comienza hoy 30 de junio y podéis participar hasta el 4 de julio. Comunicaremos el nombre del ganador el 5 de julio a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

¡IMPORTANTE! Si el 5 de julio, después de anunciar el nombre del ganador y de comunicárselo por mail, no respondiese las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.
Recordad que las entradas son válidas solamente para la función del día 6 de julio a las 18 horas.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

 

 

33 Comentarios

  1. Sería genial compartir un momento así con mi hija … el circo …lleno de alegría y de ilusión…parabaraba ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ … lo veo, lo veo, todos dando palmas 🙂

  2. A mi hija le gustará y a mi me gustará el doble: por verla disfrutar y porque a mi también me gusta.

  3. Me gustaría mucho llevar a mis peques a ver un espectáculo al que su mami ya había ido de pequeña y que disfrutasen como yo lo había hecho! Muchas gracias por el sorteo!

  4. Marta López, a mi hijo le encantaría y, como por obra y gracia del Inem, no puedo estar a diario con él, sería una ocasión magnífica de disfrutar juntos del espectáculo.

  5. “Había una vez…..un circo…”, “Susanita tiene un ratón….”, “La gallina turuleca…..”, “en el auto de papá….” son sólo algunas de las canciones que amenizaron mi infancia y ahora le canto una y otra vez a mi hija en nuestros buenos días, buenas noches….baños, meriendas etc…. por este motivo nos encantaría a mi peque y a mi disfrutar de este espectáculo juntas.

  6. Holaaaa. Pues me encantaría que me tocasen las entradas para que mi hija viese lo que me gustaba y entretenía a mi de peque
    Gracias por el sorteo

  7. Porque me veo todos los días varios videos con sus canciones al día, mi hijo tiene pasión con los payasos y sus canciones. Con lo que ahora toca verlos en directo. Va a alucinas!!!

  8. Porque mi hija Los adora! Solo tiene dos años y se sabe las todas sus canciones. Es genial verla disfrutar como lo hacia yo. Así q allí nos veremos!!

  9. Siempre me ha gustado ir al circo y mi niño lo hereda…así cumpliría el sueño de el de ir a un “circo de verdad” como EL lo denomina jijij besitos y gracias por esta brillante idea

  10. Me gustaría ir porque crecí con los payasos de la tele, porque despues de tantos años quiero conocer al ratón chiquitín q come chocolate y turrón saludar a don pepito y a don jose y gritar con fuerza como estan ustedes? Yo … con ganas de ir _había una vez un circo que siempre animaba mi corazón ….,

  11. Sin duda, los de mi generación crecimos con los payasos de la tele y tengo muchísimos recuerdos que me encantaría revivir con mis cuatro pequerrechos…

  12. Porque me encantaría rescatar todas aquellas canciones de las tardes de los sabados y pasar una tarde de fiesta con con mis niños.

  13. Sin Miliki, sólo nos queda recordarlo con su herencia,me encantaría que mis hijas pudiesen recordarlos cuando sean mayores. ¡ la risa de ayer, de hoy y por supuesto de mañana!

  14. Se cierra la participación en este sorteo ¡Muchas gracias a tod@s por participar!
    Mañana conoceremos el nombre del ganador o ganadora a través de Facebook y Twitter así que estad muy atent@s!
    ¡¡Mucha suerte!!

Escribe un comentario