Sorteo de entradas para El Principito

¡El sorteo ha finalizado!

 
 

El principito es un clásico universal: todos lo conocemos, lo hemos leído y lo hemos disfrutado. Es uno de esos pocos textos que podemos degustar siendo niños o adultos, porque nos tocará el corazón por las mismas razones, o quizá por razones diferentes. Este espectáculo es un cuento visual en un lenguaje que los niños pueden entender… donde aprenderán que la vida es un viaje del que hay que disfrutar.

El Principito habla de un viaje, habla de la amistad, de la necesidad que tenemos de los otros, y de todo lo bueno que tiene ser diferente. Pero sobre todo, habla de la infancia como un valor que jamás deberíamos perder, de la libertad del ser humano para elegir su propio camino, aún equivocándose, y de la inocencia.

  • Dirigida a: todos los públicos
  • Duración: 60 minutos
  • 10 de octubre | 18 horas
  • Precio: 6-8€
  • Teatro Colón en A Coruña Cómo llegar

 


 

¡¡Sorteo!!

La obra El Principito estará el día 10 de octubre en el Teatro Colón y no queremos que os lo perdáis, así que sorteamos 2 entradas para disfrutarlo. ¿Qué tenéis que hacer?

  • Ser seguidores de lamariola en Facebook y compartir el sorteo en vuestro muro. AQUÍ
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis conseguir las entradas, dejando vuestro nombre y un apellido.

El sorteo comienza hoy 6 de octubre y podéis participar hasta el día 8 de octubre. El 9 de octubre comunicaremos a través de Facebook y Twitter el nombre del ganador o ganadora y le enviaremos un mail. Así que estad muy atentos!!

Suerte!!

53 Comentarios

    • Me encantaría poder asistir con mi marido y mi hija ya que siempre hemos oído hablar hablar de él y aunque parezca mentira no conocemos la historia pero parece de de esas que dejan huella ..

  1. El principito es un cuento que transmite muchos valores, así que espero que lo pueda disfrutar de forma escenica.

  2. Me encantaría llevar a mi hija porque es el cuento más bonito que existe para mi gusto.
    Soy Susana Parguiña

  3. Me encantaría llevar a mi niño que cumple 7 años este mes como gran regalo, ya que el principito es uno de los primeros regalos que recibí de pequeña, de parte de mi madrina, y nunca lo olvidaré, aún lo conservo, es un libro mágico que fomenta valores como la amistad, la creatividad, la esperanza, el amor y la lucha por los sueños.

  4. Porque es un clásico que a mi me encanta y que tiene muchos valores, y estoy segura que si mi peke lo ve, también le encantara como a mil

  5. Por todos esos valores que transmite, porque es un clásico, porque nos gusta el teatro, por la rosa, por el zorro…nos encantaría disfrutar de este espectáculo.

  6. Ojala nos tocara!!! Es una oportunidad para pasar tiempo a solas con nuestro niño mayor ya que desde que nació su hermanito tenenos que dedicarle mas tiempo mientras es pequeño! Así que nos iría genial poder compartir este ratito con el a solas 🙂

  7. Pois aquí tamén, quero disfrutar dunha das mais fermosas historias que se escribiron, espero que me toque

  8. Encantaríame ir coa peque porque as dúas nos encanta o libro. Ademáis é una maneira perfecta para pasar o meu cumpre 🙂

  9. Pues me gustarian las entradas porque siempre me ha gustado la historia del principito y porq me identifico mucho con el. Ademas nunca he asistido al teatro Colon y seria una muy buena forma de hacerlo l. Muchas gracias

  10. Me encantaría que me tocaran las entradas. Adoro este relato e ir a verlo con la familia es un plan inmejorable.

  11. “El Principito” fue el primer libro que le regalé y leí con mi sobrina que ahora tiene casi 18 años, le gustó tanto que ha guardado el libro para poder un día leerlo con su prima……” un clásico atemporal que siempre enseña algo diferente”

  12. Me encantaría llevar a mis hijos… 🙂 y la verdad, a mí también me gustaría ir jejejejejej Un saludo

  13. Disfrutaríamos mucho mi hija y yo poder ver esta obra teatral juntas q mejor q compartir juntas momentos como este….gracias!!!

  14. Es un libro que leí cuando era joven y me encantó por la forma tan original de mostrar los valores y es un libro que desde que mi hijo es pequeño se lo leí y le decía que el era para mi el principito es tanto así que hasta me lo compre en gallego para enseñarle a mi hijo gallego.

  15. Pois queromos ir pola súa aposta polo amor, amizade, sabiduría dos nenos e critica social. Que mais se pode vivir e querer para que os nen@s medren de verdade.

  16. Es una obra que le encantará a mi princesa, que está enamorada de los príncipes y princesas en su mundo lleno de ilusión.

  17. No he leído el Principito y ahora que tengo una niña quisiera aprovechar para ver lo que tanta gente me ha comentado que es una maravilla.
    Gracias

  18. Tengo una niña de 8 años. De pequeña lo confieso, no leí el Principito. Me gustaría poder llevar a mi peque a disfrutar de la obra que tanta gente me dice que está genial.

  19. Mis niños están descubriendo el teatro, y está función es perfecta para ver otra vez la ilusión en sus ojos!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.