Sorteo de entradas para Ekus

Sorteo de entradas para Ekus

¡¡Sorteamos dos entradas para ver el espectáculo Ekus en A Coruña!!

Ekus, los orígenes del circo es un espectáculo inspirado en los legendarios números de caballos –pero sin animales reales- lleno de creatividad y técnicas circenses.

EKUS

Desde hoy y hasta el día 15 de noviembre podéis participar en el SORTEO DE 2 ENTRADAS para disfrutar del espectáculo Ekus los días 17 y 18 de noviembre en el Teatro Colón de A Coruña.

¿Quieres conseguir las entradas? Es muy sencillo, para  participar tan solo tienes que:

entradasekus

1.-Hacerte seguidor de Teatro Colón en Facebook 

2.-Hacerte seguidor de lamariola.es en Facebook

3.-Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué quieres ir a ver este espectáculo.

El sorteo comienza hoy lunes 5 de noviembre y tenéis hasta el jueves 15 de noviembre (a las 00.00 horas) para participar. Comunicaremos el nombre del ganador o ganadora el viernes 16 de noviembre a través de Facebook y Twitter. Si ese día, después de anunciar el ganador y de habérselo comunicado por mail, no respondiera, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo.

¡¡Suerte a tod@s!!!

 

25 Comentarios

  1. Quiero verlo por:

    -No tiene animales reales.
    -Siempre es necesaria un poco de fantasía.
    -Ya hace tiempo que no tenemos un plan fuera de casa.

  2. Me gustaría ir porque este espectáculo es magnífico para compartir en familia, con fantasía y con el entusiasmo que mi hija le pone a todo lo nuevo.

  3. Me encanta ver la cara de mi hijo. En el anterior no daba credito a lo que sus pequeños ojos estaban viendo y desde entonces quiere ser malabarista. Tiene 4 años.

  4. Me encantaria llevar a mis niñas (2 y 4 añitos) a este circo un poco distinto… con animales (pero sin ser animales de verdad). Se acercan las navidades y la fantasia….

  5. A mi niña y a mi nos encantaría ir!! Sería el primer circo al que iría Naia y con lo que le gustan los animales seguro que disfrutaría mucho.

  6. Me encantaría ir con mi hija de seis años a un espectáculo de este tipo, que en un teatro recrea la vida circense sin hacer uso de animales vivos en el escenario. Circo y teatro … magia, fantasía, valentía, ilusión …¡Seguro que nos lo pasamos pipa!

  7. Estaremos en La Coruña este fin de semana y sería una forma genial de completar el fin de semana en esta preciosa ciudad. A nuestra princesa le encantan los animales y el teatro, por lo que creo que es la combinación perfecta.¡¡
    Aprovecho para agradeceros vuestra ayuda para organizar las actividades de nuestros peques.

  8. Gustariame ver este espectáculo e se é de balde, por ser circo, por non levar animais, e por que ten moi boa pinta…

  9. Los espectaculos de “La fiesta escenica” siempre son dignos de verse y estimulan de manera maravillosa la imaginacion y la magia que nuestros niños nunca deben perder. Nos encantaria poder concurrir!!!

  10. Se cierra la participación en este sorteo. Mañana conoceremos el nombre del ganador o ganadora.
    ¡Mucha suerte a tod@s!

Escribe un comentario