Sorteo de entradas: Caperucita Roja

sorteo_caperucita

Si queréis disfrutar de una ópera en familia sobre el clásico cuento de los hermanos Grimm, tenéis una oportunidad de conseguir una entrada doble para la función del día 7 de septiembre en el Teatro Colón de A Coruña, ¿qué tenéis que hacer? Muy sencillo:

1. Ser seguidores de el Teatro Colón en Facebook

2. Ser seguidores de lamariola.es en Facebook

3. Escribir un comentario en esta entrada contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido). 

El sorteo comienza hoy 28 de agosto y podéis participar hasta el 4 de septiembre. Comunicaremos el nombre del ganador el 5 de septimebre a través de Facebook, Twitter y mail. Así que ¡estad muy atent@s!

¡IMPORTANTE! Si el 5 de septiembre, después de anunciar el nombre del ganador y de comunicárselo por mail, no respondiese las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.
Recordad que las entradas son válidas para la función del día 7 de septiembre a las 12 horas.

¡¡Suerte!!

 

 

55 Comentarios

  1. Me gustaria ir a verla porque de más niña, me llamaban cariñosamente: carrapuchiña 🙂

  2. Me gustaría llevar a mi hija porque al pasar por delante del Teatro Colón vio el cartel y nos pidió ir a ver la función.

  3. De todos los cuentos este es él número uno de los de cabecera creo que e es fan incondicional del lobo……jajaja
    un saludo y suerte a todos

  4. A mis hijos les encanta Caperucita roja, pero en especial a uno le chifla el lobo. A ver si tenemos suerte q un saludo.

  5. Los cuentos tradicionales y, en concreto, los de los hermanos Grimm son maravillosos. Me encantaría que mi hijo los conociera y disfrutara. Crucemos los dedos!!

  6. Hola!!! Me encantaría poder ir con mi hijo a ver la obra..de niña y aun ahora era mi cuento preferido y mi hijo ya lo q tiene es predilección por caperucita roja y el lobo jejeje.que haya suerte!!! Un saludo! !!

  7. ola mariolas!!!!sarela máis eu queremos ver a caperuchiña, dos contos clásicos e un dos seus favoritos, auuuuuuuuuuuuuuuu

  8. estaría xenial ir porque se xuntan as dúas cousas que máis lle gustan a Rosalía,a música e a escenificación de contos e historias,e Caperuchiña é un dos seus contos favoritos,apertas

  9. Me gustaría ir porque el cuento es todo un clásico que todos conocemos, porque de vez en cuando es muy bonito revivir la infancia, esa parte de niña que todos llevamos dentro.

  10. Son fan incondicional do Sr. Lobo, gústame en tódolos contos nos que o atopo e xa fai tempo que non o vexo ao vivo.

  11. Temos visto tantas versión do conto, que como ópera estaría xenial acompañar as miñas pequeñas a disfrutar da obra. Gracias por brindarnos a posibilidade. Un bico

  12. Que mejor manera de terminar el verano…y con ganas de regresar al cole disfrutando de este gran clásico de la literatura. Que seguro a mis peques les encantará!!!!

  13. Nos encantaría verla para que mi hijo haga pandilla con el lobo, porque menudo lobo está hecho él………….ja ja ja Seguro que se lo come…….. y todo ello cantando…… Sería muy divertido…….

  14. Encantaríame poder levar á miña filla a este espectáculo dunha das suas personaxes favoritas. Grazas!

  15. Nos encanta la música y una ópera infantil, estaría genial! Fan de los lobos número 1 y éste, no nos dará miedo!!! Gracias por darnos la oportunidad!

  16. ¿Sorteito, sorteito, a quien le van a tocar las dos entraditas ?

    ¡ Espero que a mis dos niñitas !

  17. De pequeña era unos de mis cuentos favoritos y ahora también es el de mi niña. Ojalá podamos disfrutarla.

  18. Me encantaria poder disfrutar de un cumpleaños inolvidable recordando el mejor cuento de mi niñez, a ver si hay suerte..gracias

  19. Que las tradiciones no se pierdan, y que mejor que llevar a la familia a ver la ópera de Caperucita Roja!

  20. Caperucita Roja es el cuento favorito de mi hija pequeña, y verlo en estilo opera adaptado a los niñs tiene que ser una gran actividad para hacer en familia.

Escribe un comentario