Sorteo de entradas para Campanilla

sorteo_campanilla

 

¿Sabéis que podremos ver a Campanilla en el Teatro Colón? El día 26 de diciembre podremos disfrutar de una nueva versión del cuento de Peter Pan, una historia que reivindica la lectura, la importancia de tener un sueño y desear cumplirlo y la necesidad de respetar a los demás y de compartir…

[blockquote indent=”yes” ]¿Os apetece disfrutar de este musical en familia?[/blockquote]

Regalamos 3 entradas dobles para que podáis verlo el 26 de diciembre a las 18 horas en el Teatro Colón de A Coruña. Un espectáculo para niños mayores de 2 años. ¿Qué tenéis que hacer? Es muy sencillo:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook y, si queréis, compartirlo en vuestro muro.
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis ir a ver este espectáculo (incluyendo vuestro nombre y un apellido).

El sorteo comienza hoy 16 de diciembre y podéis participar hasta el lunes 23 de diciembre. Comunicaremos el nombre del ganador a través de Facebook, Twitter e mail… así que estad muy atent@s!

 

[highlight style=”yellow” ]¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador y de comunicárselo por mail, no respondiese las entradas pasarían a los suplentes por orden según el resultado del sorteo.[/highlight]

[blockquote indent=”yes” ]¡¡Suerte a todos!![/blockquote]

40 Comentarios

  1. Me encantaría ver el musical con mi hija, porque es una súper fan de campanilla. Tenemos el piso invadido por las hadas!

  2. Hola,
    Nos apuntmaos en esas fechas estaremos por ahí, y a Aroa le encantan los musicales y las hadas, la combinación perfecta.
    Gracias

  3. Mi hija de 7 años y yo somos fans de Campanilla y de sus amigas y del país de Nunca Jamás, nos encantan sus aventuras, su gran corazón, su integridad y tesón y es tan mona….y si nos tocan las entradas aplaudiremos fuerte, fuerte, fuerte porque creemos en ellas.

  4. Pues porqué querría ir? Ainssss, era mi personaje preferido cuando era pequeña y ahora es el de mi hija. Gracias

  5. nos encantaría ir a verlo, le encanta peter pan, campanilla y los musicales, como no vamos a desear difrutarlo!!!!!

  6. Mi sobrina de 6 años adora a Campanilla y me gustaría regalarle las entradas para que acudiera con su prima de 3 años, mi hija, y parte de la familia. Porque, como a Peter Pan, muchos adultos tampoco queremos crecer…

  7. Me encantaria disfrutar con mi peque el musical xq le encanta ponerse las alas de campanilla por casa e imitarla.

  8. Participamos en este sorteo porque la combinación de teatro y música es ideal para introducir a los niños en él mundo del arte

  9. Campanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese es el grito cuando hace algo que no debe, y el de niñaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss es el mio cuando están viendo la tele, espero que si la ven en el teatro esto cambie…… un besito y suerte para todos.

  10. Vemos y volvemos a ver las pelis de Campanilla. Ahora en el teatro sería una gran experiencia. Queremos ir!!!!!

  11. A mis hijos les encanta Peter Pan y todas las historias relacionadas con él además disfrutaron mucho del musical infantil al que le llevamos. Nos encantaría llevarles.

  12. Me encantaría poder llevar a mi sobrina a este musical ya que le encantan los musicales y sobre todo Campanilla.

  13. nos encantaría ir,sobre todo a mi hija (la mediana) que se pasa la vida pidiendo cosas de campamillaa

  14. Nos encantaría ir porque a mi hija le encanta Campanilla. Ya ha visto todas las pelis y ayer estuvimos viendo un disfraz y se quedó alucinada.

  15. A mi peque le encanta Campanilla, y a mi también claro. Hemos visto juntas todas las películas y muchas noches es uno de los libros que leemos antes de dormir.

  16. Pues me gustaría llevar a mi hija Celia a ver el musical porque hasta ahora no ha tenido esa experiencia y ya que Campanilla le encanta y juntas hemos visto y re que te visto todas sus pelis, me haría ilusión y seria un gran regalo , ver su cara ,cuando Campanilla y las hadas revoloteen por el escenario.

  17. Porque a mi sobrina le encanta campanilla y me gustaria llevarla y que disfrutase en directo se un espectqculo lleno de magia.

  18. Mi peli favorita siempre fue peterpan por campanilla…y va y me sale por hija una preciosa muñeca rubia de ojos azules..imaginad mi ilusion de disfrazarla de la hadita!no solo un año,sino que rentabilizamos el disfraz xk a ella tambien le encanta!para terminar acabe haciendome un tatuaje k representa a mi pqña campanilla..entendeis mi ilusion de ir a verla?creo k seria el mejor regalo de navidad que podria hacerle…o mas bien hacernos!

Escribe un comentario