Sorteo de 2 plazas en Langstrump

El sorteo ha finalizado!!!

 
 

¿Os gustaría veranear en Langstrump? Ya han comenzado sus campamentos de verano. Son actividades  que unen geografía, ciencia, cocina, plástica, arte, música, literatura… y  todo aquello que despierta la curiosidad de los niños. Desde Langstrump nos cuentan que el verano es una época de grandes descubrimientos, perfecto para aprender de otra manera y adquirir y disfrutar de experiencias que a lo largo del curso es casi imposible. 

  • Dirigido a: niños de 3 a 9 años
  • Desde el 23 de junio hasta el 1 de agosto y del 1 al 12 de septiembre | De 10 a 14 horas  *con la opción madrugadores
  • Langstrump en A Coruña Cómo llegar

 

[blockquote indent=”yes” ]SORTEO DE 2 PLAZAS en LANGSTRUM[/blockquote]

Gracias a Langstrump que ha querido celebrar su cumple con lamariola regalamos 2 plazas de 3 días para que podáis disfrutar de sus campamentos de verano. Sortearemos las dos plazas de tres días (de 10 a 14 horas) que podréis disfrutar durante la segunda quincena de julio o la primera de septiembre.

Es muy sencillo conseguirla, tenéis que:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook
  • Ser Seguidores de Langstrump en Facebook
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis conseguir esta plaza en los campamentos de Langstrump (incluyendo vuestro nombre y apellido) 

 

El sorteo comienza hoy 30 de junio y podéis participar hasta el día [highlight ]9 de julio[/highlight]. Comunicaremos el nombre de los ganadores el 10 de julio a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador o ganadora y de comunicárselo por mail, no respondiese, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo de la plaza.

 

¡¡Suerte a tod@s!!!

¡Compártelo!
Artículo anteriorContacontos en Lugo
Artículo siguienteNuestro segundo cumple

14 Comentarios

  1. Nos encantaría que le tocara a mi hija para tener la oportunidad de conocer Langstrump. Ya le teníamos ganas hace tiempo!!! Muchas gracias
    Susana Parguiña

  2. A mi hijo le encantaría volver a Langstrump después del maravilloso cumpleaños que le prepararon. De hecho ya le está tardando repetirlo!!! Nos encanta Langstrump!!!

  3. Es una buenísima oportunidad para conoceros y a la vez que mi hijo aprenda y disfrute . Gracias por el sorteo!!
    Lucia vazquez arias

  4. Moi boa oportunidade de coñecer Langstrump de primeira man, ainda que as referencias son moi boas. Gracias.
    Amalia Tajes Lariño

  5. Hemos ido varias veces y es un lugar mágico!!! Me encantaría que nos tocara….seria una manera de saber si mi niña mayor ya esta preparada para los campamentos!!!

  6. A fantástica casa de Langstrump é un maravilloso lugar para que o@s nen@s disfruten do seu tempo libre!

  7. Langstrump es un sitio especial, diferente donde invitan a soñar y a aprender jugando a nuestros pequeños así que me encantaría que los míos soñasen unos días allí!

  8. Me encanta que nos muestres sitios tan originales como Langstrump. Parece que no es el típico campamento sólo para “entretener” a los peques, sino, les enseñan un montón de cosas chulas y además se divierten, que mas se puede pedir. A mi hijo Rubén de 5 años le encantaría. Ojalá tengamos suerte.
    Katy Gutiérrez

Escribe un comentario