Sorteo: Cantajuego en Santiago

¡Viva mi planeta! de Cantajuego en Santiago

 

El grupo de música infantil Cantajuego presenta su espectáculo Viva mi planeta el 19 de marzo en el Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela. Se trata de un nuevo show que busca transmitir a todos los niños el amor por la naturaleza. La sostenibilidad, el respeto y el cuidado medioambiental son los temas centrales del espectáculo en el que estarán Coco, Pepe y Buby, y sus inseparables compañeros de aventuras, y también nuevos personajes, vestuarios y coreografías.

En un pueblo, recuperado después de estar mucho tiempo abandonado a causa del descuido y la contaminación, Planeta Sostenible, comienza esta aventura, en la que los Cantajuego vivirán y compartirán con el público emociones y les propondrán sumarse a la tarea de cuidar y comprender nuestro planeta y sus recursos naturales.

  • Dirigido a: toda la familia
  • 19 de marzo | 12.30 y 17h
  • Entradas: desde 18€ en Ataquilla
  • Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela

 

¡¡SORTEO!!

Como siempre, nos gusta poder regalaros entradas para que podáis disfrutar de los espectáculos en familia, así que sorteamos 2 ENTRADAS para la función del 19 de marzo a las 12.30h ¿Qué tenéis que hacer para participar?

  • Ser seguidores de lamariola en Facebook o Instagram, o suscriptores de la newsletter (aquí). No es necesario seguir a lamariola en todas las redes con seguirnos y compartirlo es suficiente!
  • Escribir un comentario en este artículo contándome por qué queréis ir a ver este espectáculo.

 

El sorteo comienza hoy 13 de febrero y finaliza el 27 de febrero. El 28 de febrero comunicará a través de las redes sociales y de mail el nombre de la persona ganadora, si no respondiese volvería a realizar el sorteo.

¡Gracias y suerte a todos!

 

 

El sorteo YA ESTÁ CERRADO

La ganadora es Adriana Carro
¡gracias a todos por participar!

49 Comentarios

  1. Quiero participar en el sorteo y que me toquen las entradas para llevar a nuestra hija y nuestra sobrina a que disfruten de Cantajuegos, y sobre todo concienciarlas desde pequeñas del valor de la naturaleza y del respeto que se merece.

  2. Pues yo quiero llevar a mi sobri que está de cumple unos días antes! Sería un estupendísimo regalo con lo que le gustan las canciones!!

  3. Me encantaria llevar a mi enano por que se pasa el dia entero cantando las canciones y lo iba a disfrutar muchisimo, seria su primer espectaculo-concierto y que mejor que con ellos

  4. Me gustaría poder volver a ser niña una vez más!!!! Y aunque ya suelo serlo (trabajo en una escuela infantil de 0-3 años) con Cantajuegos, durante 2 horas aproximadamente, me divierto y difruto mucho!!! Y si puedo ir a verlos a Santiago genial!!!!

  5. Gustaríame participar porque paréceme un agasallo perfecto para meu sobriño xa que cumple 7 aniños o día antes. A ver si hai sorte e ímolos dous cantar e bailar con este estupendo espectáculo.

  6. Me encantaria poder llevar mi niña de 2 años y media a ver el nuevo espectáculo…es una fan incondicional…se pasa el dia cantando y bailando con todos los cantajuegos y este seria ademas especial. Es muy importante que les concienciemos del respeto por el medioambiente. No me canso de transmitirle amor por la naturaleza. Seria genial poder disfrutarlo los tres en familia!!!

  7. Este es uno de mis DVD preferidos. Me encantaría poder llevar a mi sobrina, es muy fan! tiene todos los DVD, y le haría mucha ilusión ir a verlos. Un saludo.

  8. Mi hijo de 4 años su peluche preferido es el burrito Pepe y cocodrilo! Le encantan, se conoce todas sus canciones, se pasa el día cantando le haría mucha ilusión!

  9. Me encantaria que me tocase porque asi mi hermano no tendría excusa para ir con su familia y se que le encantará!

  10. Nos gustaria mucho ir a ver el espectaculo, no hemos tenido ocasión antes y a la peque le encanta!!

  11. nos encantaría ir a ese concierto porque en mi casa no se escucha otra cosa que no sean los cantajuegos. gracias

  12. Quiero ir porque va a ser el primer espectáculo al que pueda llevar a mi niño de 15 meses, y de paso cogeremos unas entradas para sus primitas y todos a bailar. Son superfans de Cantajuegos pueden alucinar!!!!!

  13. Porque nunca bailé en mi vida pero mi peque consiga que juntos bailoteemos todas las canciones de los Cantajuegos!!!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.