Semana de la Ciencia en A Coruña

Semana de la Ciencia en los museos coruñeses

Durante la Semana de la Ciencia, desde el 12 al 18 de noviembre, la entrada a la Casa de las Ciencias, a la Domus y al Aquarium Finisterrae será gratuita. Podréis disfrutar con los niñ@s de sus exposiciones y participar en las numerosas experiencias interactivas que nos proponen.

gaston_aquarium

El día 12 de noviembre se estrena la exposición fotográfica Pinacoteca de la Ciencia en la Domus: fotografías científicas del concurso convocado por la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular. El 15 de noviembre podréis disfrutar de la exposición de fotografías de naturaleza Coruñeses en el Aquarium Finisterrae, con perspectivas de lugares como el embalse de Cecebre y sus bosques, los ríos Mandeo y Eume, la Costa da Morte o las islas Sisargas.

24 y 25 de noviembre, puertas abiertas

Los Museos Científicos vuelven a celebrar dos jornadas de puertas abiertas con motivo de la entrega de los premios Prismas a la Divulgación Científica. La entrada será gratuita a la Casa das Ciencias, la Domus y el Aquarium Finisterrae. Las proyecciones del Planetario (Casa das Ciencias) y Cine 3D (Domus) también serán gratis, previa retirada de invitación en la recepción de cada museo.

CASA DE LAS CIENCIAS Cómo llegar

AQUARIUM FINISTERRAE  Cómo llegar

DOMUS Cómo llegar

Horario (de septiembre a diciembre): lunes a viernes de 10 a 19 horas | sábados, domingos y festivos de 11 a 19 horas

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.