Proyecto Enki en Santiago

El Proyecto Enki llega este domingo 4 de junio a Santiago con la primera edición de la Carrera por la Integración Enki, la Feria de la Solidaridad y un montón de actividades paralelas para toda la familia.

Son 2,5 kilómetros que transcurrirán por un circuito urbano en las zonas próximas a la Praza do Obradoiro, desde donde partirá la salida a partir de las 11 horas. Es una carrera de obstáculos: salto de neumáticos, guerra de agua, de harina, balones de humor amarillo, túnel del terror, fiesta de la espuma…

Podréis disfrutar además de la Feria de la Solidaridad con entidades sociales que darán visibilidad a los os colectivos que agrupan a personas con diversidad funcional, donde mostrarán su trabajo. Habrá además baile y música, un espacio interactivo, el photocall #EnkiProyecto y la yinkana Ponte no meu lugar.

Al igual que en ediciones anteriores, acordaros que es una carrera para pasarlo bien sobretodo ¡mancharse! Así que nos recuerdan desde la organización que llevemos ropa que no os importe ensuciar.

  • 4 de junio | desde las 11 horas 
  • Praza do Obradoiro en Santiago
  • Inscripción: en la web enkiproyecto.com o de manera presencial en el departamento de deportes del Corte Inglés de Santiago de Compostela. Los dorsales cuestan 7€ y 5€ para los menores de 10 años (también podéis hacer vuestro donativo)
  • La recogida de dorsales será durante el viernes día 2 de junio desde las 16 a las 21h y el sábado de 10 a 21 horas, en el departamento de deportes del Corte Inglés de Santiago

 

ENKI es una entidad social deportiva que promueve la visibilizacion y acceso al deporte de las personas con diversidad funcional. La puesta en marcha de esta iniciativa nace con la necesidad de facilitar el acceso al deporte para las personas con diversidad funcional, tanto de deportistas adaptados que ya lo practican, como de aquellos que no han tenido la oportunidad de practicarlo. Con especial atención a los menores con discapacidad que no disponen de una oferta deportiva adaptada e inclusiva.

La próxima carrera es el 22 de octubre en A Coruña.

Escribe un comentario