Petit Pop: música pop para toda la familia

Su quinto disco se llama Surf en la bañera y podréis descubrirlo este domingo en el Teatro Jofre de Ferrol (a las 12h). Son Petit Pop: “una combinación de la vida musical y familiar actual de cuatro componentes de bandas (Penélope Trip, Undershakers, Nosoträsh o Pauline en La Playa) del Xixón Sound de los 90″, explica Pedro. Junto a él, Petit Pop lo forman Mar, Lara y Cova. Y el resultado es “música para familias que no tiene complejos ni se enmarca en ningún género: lo mismo hacemos un calipso que una ranchera que un rap”, cuenta Mar.

Petit Pop: música molona para toda la familia

Su sentido del humor, sus preguntas, sus referencias a la vida cotidiana… nos enganchan a mayores y pequeños. Es una de las claves de su éxito, ¿y cómo lo consiguen?: “en casa pasamos el primer test de calidad: si a nuestros peques les gusta, seguimos”, explica Cova, “buscamos un lenguaje común en el que la ironía y el sentido del humor enmarcan la vida cotidiana familiar. La situaciones que relatamos son comunes a muchísima gente y nuestra música se nutre de clásicos del pop/rock. Tiramos de nuestra cultura general musical y eso también une”. “Nuestros peques, nuestros sobris, los de nuestros amigos, nuestros alumnos en Sonidópolis -nuestra escuela de música-, nuestra propia infancia… Todo influye e inspira!”, cuenta Lara.

La música es vida y no hay mejor plan que disfrutarla en familia. El grupo asturiano Petit Pop lo hace posible: “la música es importante para el desarrollo del ser humano en todos los aspectos: emocionales, expresivos, físicos… Y además, amansa a las fieras: perfecto para peques!!!!”, añade Lara.

Sus conciertos son divertidos y nos dejan siempre con ganas de más… En este quinto disco continúa el sonido petitpopero en línea con sus proyectos anteriores. El grupo continúa estos meses presentando su disco y “buscando la mejor forma de conciliarlo con nuestros trabajos y familias… Ya que estamos empeñados en comprobar si eso de la conciliación existe o no ;)”, concluye Mar.

Concierto de Petit Pop
  • 19 de febrero | 12 horas
  • Entradas: desde 5€ en Ataquilla
  • Teatro Jofre Ferrol Como llegar

 

Aquí podéis ver el teaser de su nuevo disco. Podéis escucharlos a través de Spotify o SoundCloud y comprar su disco en la tienda online: aquí.

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.