Peluquería para niños Fan Look!

¿Buscáis una peluquería divertida para llevar a los niños? ¿Que se diviertan mientras les cortan el pelo? En Fan Look en A Coruña disponen de una zona infantil donde los más pequeños se podrán subir a los coches y aviones y disfrutar de sus dibujos preferidos en tablets mientras los peinan y les cortan el pelo.

Fan Looken el Centro Comercial Marineda City de A Coruña, es una peluquería con espacio para los más pequeños, pero también con un área juvenil con un tocador y con tablets individuales para navegar y jugar. Además convierten la peluquería en una experiencia para disfrutar en familia porque también peinan a las mamis y cortan el pelo a los papis… Ya no tendréis que pasear ni hacer tiempo mientras esperáis…

 

fanlook1

fanlook2

Productos naturales

En Fan Look utilizan productos orgánicos, ecológicos y naturales, como los de Original Sprout. El objetivo es cuidar el cabello, para que crezca fuerte y sano, así que no aplican componentes químicos.

Bye, bye piojos!

Te proponen una solución eficaz ahorrándote tiempo y gastos. Eliminan los piojos y las liendres, consiguiendo minimizar la probabilidad de contagio. Además lo hacen de forma profesional y sin insecticidas, sin incluir componentes químicos que puedan dañar el cabello o la piel de los niños.

Complementos & accesorios

Cuentan con un amplio catálogo de lazos, diademas, coleteros, pinzas… con diseños exclusivos Fan Look!, complementos combinables con los uniformes de los colegios de Coruña, y, además personalizan cualquiera de sus diseños adaptándolos al color t tela que más os gusten!

 
complementos_fanlook

  • Horario: de lunes a viernes de 16 a 21 horas – sábados de 11 a 21 horas y domingos y festivos de 12 a 20 horas
  • Citas: podéis llamar al teléfono 981 912 272 o escribir al mail info@fanlook.es.
  • FAN LOOK! está en la planta de OCIO dentro del espacio Fan Square en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña Cómo llegar

2 Comentarios

  1. Hola! Mi niña de 8 años quiere donar su pelo para los niños con cáncer. Se puede hacer en esta peluquería? Gracias

    • Hola Carolina,
      le he dado tu contacto a FanLook, ellos te contestarán. De todas formas puedes asegurarte en el teléfono 981 91 22 72.
      Un abrazo!! Genial tu niña!!! 😉

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.