O Fiotiño en Carballo

El XXII Festival Internacional de Outono de Teatro de Carballo se presenta este año con un hijo muy artista debajo del brazo: Fiotiño. La parte más lúdica y didáctica del FIOT está concebida para acercar a  los niños y niñas al teatro. Una noche de farándula es el campamento nocturno que, dirigido por un equipo de monitores, aprovechará la fascinación de la noche para hacer un recorrido por la evolución de la historia del teatro y para mostrarles a los más pequeños los secretos que se esconden tras las bambalinas, a la vez que juegan y se divierten mientras se introducen en las distintas disciplinas de las artes escénicas.

Los niños intentarán materializar el espíritu de este FIOT pensado para los más pequeños creando una mascota a la que pondrán por nombre Fiotiño y que simbolizará este nuevo concepto dentro del Festival.

Dirigido a: niños de 6 a 12 años

4 de octubre desde las 19 horas (hasta las 11 horas del 5 de octubre) 

Inscripción: abierta hasta el 27 de septiembre en las oficinas administrativas del Pazo da Cultura en horario de 10 a 13.30 horas.

Precio: 10€

Pazo da Cultura de Carballo 

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Teatro de Rúa

Las calles y plazas de Carballo se convertirán en escenarios improvisados tomados por actores. La Praza do Concello, las calles Coruña y Hórreo o el Mercado de Abastos acogerán dos pequeños espectáculos de teatro de calle y de animación teatral que divertirán a todos los públicos.

Benito e Rufina
Benito e Rufina salen de compras y en este trayecto se encuentran con diferentes personajes, a los  que les harán la vida imposible con sus comentarios impertinentes.
13 de octubre | 12.30 horas

Ale Risorio
Un clown inocente, mordaz e irreverente, maestro del absurdo, que presentará un espectáculo lleno de humor, creando una inteligente interacción con el público con sorprendentes situaciones cómicas. Malabarismos, un Peter Pan muy peculiar, música con globos,… un resultado único! Un mar de alegría, risa y emoción.
19 de octubre | 13 horas

*Podéis seguir toda la información en la web del festival: www.fiot.org

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.