Nuevos cumples en Langstrump

Si buscáis un cumple diferente, único, un cumple como los de antes, bonito y divertido… no busquéis más, vuestro sitio es Langstrump en A Coruña!

Además de proponeros mil ideas, buscan adaptarse a vuestros gustos, a las edades de los niños o a cualquier cosa que necesitéis… para que cada fiesta sea un recuerdo increíble. La merienda en Langstrump también está pensada al detalle: buscan productos naturales y sin aditivos, tanto zumos como golosinas… sandwiches dulces y salados, snacks salados y macedonia. Tienen además a la mejor repostera: Ana crea y elabora las tartas con ingredientes naturales.

El cumple básico de Langstrump dura 3 horas y está pensado para 15 niños, las invitaciones, monitores según el número de niños, la merienda, la mesa de café para los mayores, la tarta y piruletas Langstrump para todos los niño (el precio son 200€ + 10 € cada niño a mayores). Y a partir de este cumple básico en Langstrump se ajustan a vuestra idea, a los niños, al presupuesto… ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

  • LANGSTRUMP & Cía.: piñata, decoración personalizada, maquillaje de fantasía, juego de globos o globoflexia, bolsita dulces personalizada, galería de fotos privada en la web + cd fotos, artistas invitados…
  • TEMAS Y TALLERES. Convertirán su casa en lo que queráis: una escuela de espías, en el lejano Oeste, en un laboratorio, un cumple viajero, en un bosque de Hadas, en el cuento de Caperucita… o en un taller de cocina, de ciencia, de arte, de plástica
  • LANGSTRUMP PLAYJuegos y  actividades a medida para cada cumple. 
  • MINI CUMPLES. Para los que queréis un cumple pequeñito, pero que siga siendo un cumple mimado, en Langstrump tienen los minicumples de hasta 10 invitados.
  • PROHIBIDO PEQUEÑOS. ¡Para niños y niñas mayores! Para los niños que ya han crecido… tendrán cumple y actividades de cine, de música, de cocina, de ciencia, de arte, de crafts 
  • PARAPAPÁS Y PARAMAMÁS. ¡No se olvidan de los papás y las mamás! Una mesa de café, algo de picar, dulce o salado, alguna bebida especial…
  • BIG, BIG, BIG. Si queréis una fiesta redonda en la que no falte de nada… que tenga los clásicos de la fiesta, con un tema, un taller, un juego, que los papás y mamás disfrutéis tanto como los niños, que la merienda sea espectacular… ¡este es vuestro cumple!
  • ¡EN EL PARQUE! El Parque de Santa Margarita queda muy cerquita de Langstrump así que también han pensado en los que queréis actividades al aire libre.
  • LANGSTRUMP FAMILIES. Para las familias que buscáis donde poder hacer una fiesta, o una reunión, y poder estar como en casa, que los niños estén entretenidos y disfrutando,… ¡os dejan Langstrump!

 

Si queréis recibir más información podéis llamar al teléfono 881 918 770 o escribir al mail hola@langstrump.es.

Como véis las posibilidades son infinitas en Langstrump!! Nosotras hace ya un año celebramos allí nuestro cumple y tanto su casa como la familia Langstrump son un 10, así que más que recomedado.

 
 


 
 
LANGSTRUMP en A Coruña Cómo llegar
 
 
 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.