Music Way en Santiago

Music Way en Santiago

mwinfantilEl  Music Way toma este año el relevo del festival rock gallego, Rock in Way. Además de música el festival se acerca al público infantil con una programación diseñada para los más pequeños. El día 29 de septiembre de 16 a 20 horas habrá conciertos, talleres y actividades relacionadas con la música para niñ@s de hasta 14 años. El festival busca de esta manera contagiar a los más jóvenes el espíritu de la música y hacerlos partícipes del proceso creativo.

16 horas. BrodasHip Hop Danza Urbana. Un espectáculo de street dance, con coreografías espectaculares a ritmo de hiphop.

17.45 horas. Mamá Cabra. Espectáculo de juegos, ritmo, canto, audición y sobre todo, movimiento musical.

19 horas. Alondra Bentley.  La artista nos acercará a su disco Alondra Bentley sings for children, It’s Holidays!. Una estrella indie que se atreve con la música para el público más esigente.

 Talleres y actividades

Taller de dj. A partir de 5 años. Para enseñar a los niñ@s a manejarse con los platos y convertirse en dj’s.

Composición musical en directo. A partir de 5 años. Un taller en el que aprender a crear música por ordenador a partir de sonidos y materiales al alcance de todos.

Aquófono. El aquófono es una escultura sonora portátil… a partir de la combinación rítmica de simples gotas de auga, se recrea una serie de fantasías musicales y visuales únicas, efímeras e irrepetibles.

Taller de customización de camisetas. A partir de 3 años. Aprenderán a diseñar y a crear una camiseta.

Taller de fotografía musical. A partir de 3 años. Un taller para que los más pequeños aprendan de forma divertida los principios básicos de la fotografía.

Taller de construcción de instrumentos reciclados. A partir de 5 años. Aprenderán a hacer instrumentos con materiales reciclables.

Karaoke. A partir de 6 años. Un karaoke especialmente pensado para que los niñ@s pongan a prueba sus habilidades como cantantes.

Espacio de descanso para disfrutar de vídeos musicales para todas las edades.

 

29 de septiembre | de 16 a 20 horas

CIDADE DA CULTURA en Santiago de Compostela Cómo llegar

Entrada gratuíta. Es necesario inscripción en los talleres de instrumentos reciclados, composición musical y dj.

 

 

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorGalego de cine
Artículo siguienteBelle Époque en Cuntis

Escribe un comentario