Mes del teatro en Teo

En Teo comienza este fin de semana el VI Mes del teatro con espectáculos infantiles en el Centro Sociocultural de A Ramallosa. La entrada es gratis.

Refugallo de Berrobambán

Las compañías Berrobambán y Bichakadela coproducen este espectáculo a partir del texto de Paula Carballeira. Cuatro amigos que viven en los desperdicios: Isolda con su libro de viajes, Hipatia con un telescopio, Borobonte y su tortuga, y Lustucrú con una pata de palo. Juntos juegan a construir un nuevo mundo a partir de todo lo viejo y roto que los rodea porque, como niños que son, saben ver las cosas de otra manera frente a una sociedade en la que se impone el frenético consumo de usar y tirar.

Dirigida a: niños mayores de 6 años

Duración: 60 minutos

12 de octubre | 18.30 horas

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Merlín de Os Quinquilláns

Merlín de la compañía Os Quinquilláns nos acerca a la fantástica literatura artúrica que llenó la imaginación de la gente desde hace mil años con personajes tan conocidos como Lanzarote, Galván, la reina Ginebra, y por supuesto Merlín, Morgana y el Rei Artur… En Merlín se combina la interpretación con canciones, batallas, pequeñas magias…

Dirigido a: niños de 5 a 15 años

Duración: 55 minutos

18 de octubre | 18.30 horas

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Bailando cos contos con Baobab Teatro 

Baobab presenta una sesión de cuentos dinámica, divertida y muy participativa donde el buen humor está muy presente desde el principio hasta el final. En este espectáculo hay que estar muy atentos porque entre cuento y cuento cualquiera del público puede participar.

Dirigido a: niños a partir de 3 años

Duración: 45 minutos

26 de octubre | 18.30 horas

*Dentro del mes del teatro también se programaron actuaciones en los colegios. Os Quinquillláns Teatro llevarán sus Contos de Morgana e Artur el miércoles 16 al CEIP dos Tilos, el jueves 17 a Ramallosa y el viernes 18 a Calo.

Centro Sociocultural da Ramallosa en Teo Cómo llegar

¡Compártelo!
Artículo anteriorTeatro del Andamio
Artículo siguienteMes do teatro en Teo

Escribe un comentario