Mes del teatro en Teo

En Teo comienza este fin de semana el VI Mes del teatro con espectáculos infantiles en el Centro Sociocultural de A Ramallosa. La entrada es gratis.

Refugallo de Berrobambán

Las compañías Berrobambán y Bichakadela coproducen este espectáculo a partir del texto de Paula Carballeira. Cuatro amigos que viven en los desperdicios: Isolda con su libro de viajes, Hipatia con un telescopio, Borobonte y su tortuga, y Lustucrú con una pata de palo. Juntos juegan a construir un nuevo mundo a partir de todo lo viejo y roto que los rodea porque, como niños que son, saben ver las cosas de otra manera frente a una sociedade en la que se impone el frenético consumo de usar y tirar.

Dirigida a: niños mayores de 6 años

Duración: 60 minutos

12 de octubre | 18.30 horas

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Merlín de Os Quinquilláns

Merlín de la compañía Os Quinquilláns nos acerca a la fantástica literatura artúrica que llenó la imaginación de la gente desde hace mil años con personajes tan conocidos como Lanzarote, Galván, la reina Ginebra, y por supuesto Merlín, Morgana y el Rei Artur… En Merlín se combina la interpretación con canciones, batallas, pequeñas magias…

Dirigido a: niños de 5 a 15 años

Duración: 55 minutos

18 de octubre | 18.30 horas

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

Bailando cos contos con Baobab Teatro 

Baobab presenta una sesión de cuentos dinámica, divertida y muy participativa donde el buen humor está muy presente desde el principio hasta el final. En este espectáculo hay que estar muy atentos porque entre cuento y cuento cualquiera del público puede participar.

Dirigido a: niños a partir de 3 años

Duración: 45 minutos

26 de octubre | 18.30 horas

*Dentro del mes del teatro también se programaron actuaciones en los colegios. Os Quinquillláns Teatro llevarán sus Contos de Morgana e Artur el miércoles 16 al CEIP dos Tilos, el jueves 17 a Ramallosa y el viernes 18 a Calo.

Centro Sociocultural da Ramallosa en Teo Cómo llegar

¡Compártelo!
Artículo anteriorTeatro del Andamio
Artículo siguienteMes do teatro en Teo

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.