Lecer no Outono en A Coruña

Lecer no Outono en el Fórum Metropolitano

lecer_outono_forumEl Fórum Metropolitano de A Coruña propone actividades para los más pequeños dentro de su programación Lecer no Outono. Los niñ@s de 4 a 12 años podrán participar en el taller Creadores de Cuentos y en las actividades de Sábados al Fórum.

Creadores de Cuentos. Se trata de un taller para hacer en familia en el que los niñ@s aprenderán jugando y mezclando la magia de los cuentos con el arte de la plastilina. El taller es los viernes de 18 a 20 horas.

Sábados al Fórum. Se trata de propuestas de carácter lúdico y recreativo para favorecer la capacidad de iniciativa colectiva de los niñ@s. Cada mes nos proponen una actividad diferente que se combina con actividad motriz, animación a la lectura, animación teatral, informática… Los talleres son los sábados de 11 a 13.

6, 13, 20 y 27 de octubre. Una de postres
10, 17 y 24 de noviembre. Intérpretes de cuentos
1, 15 y 22 de diciembre.  Artistas de circo

 

FÓRUM METROPOLITANO en A Coruña Cómo llegar

Precio: 25€

Preinscripción: los días 10, 11 y 12 de septiembre las personas interesadas en solicitar reserva de plaza para los talleres, podrán solicitarlo en la conserjería del Forum Metropolitano de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Para más información podéis llamar al teléfono  981 184 293.

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorModa: Botas de agua
Artículo siguientePantin Classic

Escribe un comentario