Fiesta Solidaria en Santiago

Fiesta Solidaria en Santiago

fundacion andreaTe Toca es la campaña solidaria puesta en marcha para apoyar a la Fundación Andrea en la elaboración de un calendario solidario para el nuevo año. Si tenéis niñ@s la fiesta estará este jueves 8 de noviembre en el Hotel Araguaney de Santiago donde podrán disfrutar de múltiples actividades poniendo, al mismo tiempo, un granito de arena para una causa solidaria.

A principios de año un grupo de comerciantes de Santiago decidieron unirse para realizar un calendario solidario. Su idea original fue convocar a un grupo de profesionales de diferentes medios de comunicación gallegos. La Fundación incorporó a esta idea inicial la posibilidad de que algunos de los niñ@s a los que desde la Fundación ayudan, pudieran unirse a las sesiones fotográficas.

Para apoyar este acto de presentación y jornada lúdica estarán entre otros, el actor Manquiña, el ex entrenador Arsenio Iglesias y el ciclista Oscar Pereiro. Además el Deportivo de La Coruña ha donado una camiseta y un balón firmado por los jugadores que será sorteado entre los niñ@s.

8 de noviembre | 19 horas

Entrada libre

HOTEL ARAGUANEY en Santiago de Compostela Cómo llegar

Escribe un comentario