Equiocio 2013

Actividades para niños en Equiocio 2013

equiocio2013Ferrol es escenario un año más de una nueva edición del XVI Salón del Caballo Equiocio. Uno de los reclamos del calendario de la Semana Santa ferrolana que organiza pruebas deportivas de alto nivel y destina una superficie de 2.000 metros cuadrados al ocio infantil.

En la zona infantil los niños podrán disfrutar de atracciones, juegos, talleres… y el Pony Club donde podrán montar en ponies.

Taller ecuestre El Corte Inglés
El taller está pensado para que el niño establezca un primer contacto con el caballo proporcionándole información acerca de sus cuidados, mantenimiento, peculiaridades de su alimentación y conceptos básicos de su manejo. Tiene una duración de 30 minutos.

Carrousel
Coca-Cola nos transportará a una auténtica feria yanki clásica con divertidos juegos: lanzamientos, pesca, chapacesto, martillo de fuerza…

A caixiña dos mistos
De la mano de la productora Mr.Misto, Gadis nos trae una caravana de cine infantil que hará las delicias de los más pequeños transportándolos a maravillosos mundos mágicos…

Equiocio en encena 
Una de las acciones dedicadas al ocio en familia es la creación de un espacio cultural y de ocio multidisciplinar con ballet, bailes de salón, teatro de títeres y la magia con Jorc & Julit, que realizarán funciones diarias.

Concurso de mascotas 
El domingo 31 de marzo el escenario acogerá a las 18h un divertido concurso en el que se premia la simpatía, originalidad y la compenetración de las mascotas.

Rincón del herrador
Con exhibiciones de herraje al fuego.

Además habrá una zona de hinchables, columpio acrobático, toros mecánicos infantiles… una zona de restauración y de stands comerciales. Y los mayores podremos disfrutar también de una muestra de carruajes de época.

Del 28 al 31 de marzo | de 10 a 21 horas

Recinto Ferial Punta Arnela – FIMO en Ferrol Cómo llegar

¡¡GADIS regala invitaciones!!

GADIS regala dos invitaciones para asistir a Equiocio por cada 50€ de compra en los Gadis de Ferrol, Narón, Fene, Cedeira, Ortigueira, As Pontes, Pontedeume, Miño, Betanzos y Sada.

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.