El Circo del Sol en A Coruña

Quidam es el espectáculo que llegará en diciembre a Coruña. Las entradas para el Circo del Sol os permitirán vivir las aventuras de Zoé, una niña llena de curiosidad e imaginación que nos mostrará su entorno. Su padre, siempre con el periódico y encerrado en su habitación, y su madre, llena de dolor. Una historia conducida por un gran maestro de ceremonias, John. Él será quien conduzca a Zoé por la aventura que está a punto de vivir.

Es un espectáculo para disfrutar en familia que nos permitirá reflexionar y soñar. Reflexionar sobre la figura de Quidam, que podemos ser cualquiera de nosotros. Quidam es un desconocido sin nombre… Nos presenta un lugar para soñar, donde todos los quidams proclaman su individualidad y finalmente emergen del anonimato.

Cada movimiento y cada artista nos hará vivir el riesgo en complicados equilibrismos, contorsionismos, malabares, aros o cuerdas… Diábolos y saltos, así como efigies humanas que retando a la gravedad se sostienen entre sí en posturas imposibles, todo un desafío a las leyes de la física. Podrás conseguir todas tus entradas aquí.

Cincuenta y dos acróbatas, músicos y personajes nos harán disfrutar con números de contorsión aérea, acrobacias, rueda alemana, swing en las nubes, acrobacias… El Coliseum de A Coruña ya se está adaptando a las exigencias escénicas y técnicas de la compañía y contará con un aforo reducido para 5.000 personas.

Quidam es uno de los espectáculos que más tiempo lleva en escena y uno de los más representativos del Circo del Sol. La compañía canadiense lo estrenó por primera vez en Montreal en el año 1996 y desde entonces ha recorrido el mundo.

Dirigido a: todos los públicos

25 de diciembre – 21h | 26 y 27 de diciembre – 17.30 y 21h | 28 de diciembre – 14, 17.30 y 21h | 29 de diciembre – 13 y 16.30h 

Coliseum A Coruña Cómo llegar

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

No os perdáis la oportunidad de ver el Circo del Sol, aquí os dejamos un adelanto…

 

 

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.