¡Ven a nuestra fiesta de cumple!

¡Cumplimos un año!

Si, si… llevamos más de 365 días intentando facilitaros la búsqueda de actividades y planes a los padres, madres y a todas las familias que nos seguís. Desde el minuto 1 hemos querido dar a conocer las diferentes propuestas y alternativas de ocio en Galicia, hacer visibles proyectos o iniciativas interesantes, dar espacio a marcas y productos… y, así, ayudaros a disfrutar del tiempo libre en familia.

Queremos celebrar con todos los que nos leéis esta fecha tan especial para nosotras y por ello hemos organizado una fiesta también muy especial en un sitio estupendo: ¡Langstrump nos presta su casa para nuestra fiesta!

Pasaremos una tarde muy divertida con animación, música, juegos, cuentacuentos… y ¡¡muchas sorpresas!! Además podréis sacaros una foto saltando a nuestra mariola. Tragaluz Fotografía se encargará de retratar a los peques jugando y saltando en una mariola que dibujaremos para la fiesta. Y como no, también tendremos una estupenda tarta para soplar nuestra primera velita. Alatarta nos hará la tarta de cumpleaños además de una riquísima merienda. ¡¡No podéis faltar!!

Además entre todos los que asistáis a la fiesta sortearemos una entrada doble para el espectáculo Había una vez… de los payasos de la tele que estarán los días 6 y 7 de julio en el Teatro Colón de A Coruña.

Dirigida a: niños y niñas a partir de 3 años con un adulto acompañante

28 de junio | de 17.30 a 20.30 horas 

Inscripción previa: las plazas son limitadas así que si queréis venir enviadnos un mail a lamariola@lamariola.es con el nombre de vuestro peque y su edad.

Langstrump Cómo llegar

 

Con la colaboración de:

tragaluz fotografía

langstrumalatarta
librería cascanueces

Bebegadis

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.