Cine Domus: El último arrecife

Uno de los planes para disfrutar con los más pequeños y hacerlo de una manera divertida es conocer la Domus en A Coruña. Y disfrutar con el cine en 3D es una de las opciones. Podréis acercaros con los niñ@s a la inmensidad de los océanos con la película El último arrecifeFilmada en México, Bahamas, Palaos y la Polinesia Francesa, El último arrecife nos lleva de viaje alrededor del mundo para explorar nuestra compleja relación con los océanos. La nueva tecnología 3D bajo el agua nos transporta al corazón de los arrecifes, dejando al descubierto un hábitat más diverso y más colorido de lo que nunca hubieramos imaginado… ¿Qué ocurriría si uno de estos paraísos se convirtiera en el último arrecife?

Duración: 45 minutos

Horarios:  todos los días a las 18 horas  | Sábados, domingos y festivos, a las 12, 13, 17 y 18 horas. Durante el VERANO (1 julio–31 agosto) hay 5 sesiones cada día: a las 12, 13, 17, 18 y 19 horas.

Precio: 4 € (2€ para menores de 14, mayores de 65, Carné Joven y Tarjeta Vente)

DOMUS en A Coruña Cómo llegar

En este vídeo podéis ver un adelanto… ¡¡es increíble y os hará reflexionar sobre nuestro papel en la conservación de los oceános!!

 

 

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorPinvi en Vigo
Artículo siguienteO señor das dunas

Escribe un comentario