Ciencia en la calle 2013

Día de la Ciencia en la Calle en Coruña

ciencia_en_la_calle_2013El sábado 4 de mayo se celebra la XVIII edición del Día de la Ciencia en la Calle en el parque coruñés de Santa Margarita. Una jornada en la que los escolares y el público en general se acercarán a la ciencia para poder desmitificarla, verla como un juego, como algo fácil de entender y al alcance de cualquiera.

Juegos, carreras de caracoles, aviones de papel… Son algunas de las actividades que tendrán lugar durante la jornada en la que participan 24 centros escolares de A Coruña. Además en el Día de la Ciencia habrá desfiles de cabezudos, pasacalles con zancudos y malabaristas, la actuación de la Banda Municipal, espectáculos de magia, lanzamiento de globos, talleres y competiciones…

4 de mayo | de 11 a 19 horas

Parque de Santa Margarita Cómo llegar

Podéis ver el programa completo de la jornada AQUÍ.

Y además… ¡Entrada gratis en los museos!

Para celebrar este día, los tres museos científicos coruñeses: la Casa de los Peces, la Domus y la Casa de las Ciencias, harán una jornada de puertas abiertas en la que será posible visitarlos de forma gratuita. A esta iniciativa se suman también el Muncyt, la Torre de Hércules y el Castillo de San Antón.

 

 

 

Escribe un comentario