Ciclo de cine en la Fnac Coruña

Ciclo de cine en la Fnac Coruña

Esta semana y dentro del Ciclo dedicado a las películas de animación de Pixar Studios, el Club Fnac Junior de A Coruña proyectará dos grandes producciones: Bichos y Los Increíbles.

Bichos

bichos Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.

Duración: 95 minutos

17 de junio | 19 horas 

Los Increíbles

los increibles Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción… simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces. 

Duración: 115 minutos

18 de junio | 19 horas 

FNAC en A Coruña Cómo llegar

Para más información puedes consultar la web de Fnac A Coruña o llamar al teléfono 981 215 000. Podéis ver en este PDF la programación de este mes de junio (PDF).

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.