Campanilla, el origen en Santiago. Sorteo

¿Os gustaría disfrutar de un musical con Campanilla y Peter Pan? El próximo 4 de enero estará en Santiago el musical Campanilla, el origen. Se trata de una nueva versión de los personajes del clásico de James Matthew Barrie que nos cuenta una historia apasionante llena de romanticismo y sensibilidad. Una historia que nos habla de lo importante que es tener un sueño y cumplirlo, de la amistad, del respeto a los demás, de compartir… Se dice que Campanilla fue el hada que adoptó y crió a Peter Pan, pero ¿qué hay de cierto en todo ello?

Lo podréis descubrir en este mágico musical… el origen de Peter, el de campanilla, cómo se conocieron… Noventa minutos para disfrutar en familia y viajar al país de Nunca Jamás…

¡¡SORTEO!!

el sorteo ha finalizado

Como siempre, me gusta poder regalaros entradas para que podáis disfrutar de los espectáculos en familia, así que sorteamos 3 ENTRADAS DOBLES para la función del día 4 de enero a las 17.30h en Santiago. ¿Qué tenéis que hacer para participar?

  • Ser seguidores de lamariola en Facebook o Instagram, o suscriptores de la newsletter (aquí). No es necesario seguir a lamariola en todas las redes con seguirnos y compartirlo es suficiente!
  • Escribir un comentario en este artículo contándome por qué queréis ir a ver este espectáculo (dejándome vuestro nombre para poder contactar con vosotr@s).

El sorteo comienza hoy 18 de diciembre y finaliza el 27 de diciembre. El 28 de diciembre comunicaré a través de las redes sociales y de mail el nombre de las personas ganadoras.

¡Gracias y suerte!

 

  • 4 de enero de 2018 | 17.30 horas
  • Auditorio Abanca en Santiago de Compostela
  • Entradas: 12€

 

 

 

El sorteo se realizó el 28 de diciembre a través del plugin Pick Giveaway Winner y estos son los ganadores:

48 Comentarios

  1. Me encantaria ir a ver el musical con mi hija de 5 años Lucia y su mejor amiga, porque son superfans de campanilla!!!!! Seguro que lo pasan pipa

  2. Me encantaria ir a ver el musical con mi hija de 5 años Lucia y su mejor amiga, porque son superfans de campanilla!!!!! Seguro que lo pasan pipa

  3. Todo lo que implique hadas es lo más favorita de Luján!Buenísima ocasión para ir juntas a Santiago a disfrutar del tren ,de la familia y de los cuentos de hadas!!!

  4. Todo lo que implique hadas es lo más favorita de Luján!Buenísima ocasión para ir juntas a Santiago a disfrutar del tren ,de la familia y de los cuentos de hadas!!!

  5. Ademas de que peter pan es la peli que veia y veia y veia hasta saberme canciones y dialogos, de usar el “lirin liran” para ir al cole con mi pequeña, disfrazarla varios años del encanto de campanilla y hasta ir a una boda disfrazados de peter pan, garfio y campanilla… nos encanta!!!!!

  6. Ademas de que peter pan es la peli que veia y veia y veia hasta saberme canciones y dialogos, de usar el “lirin liran” para ir al cole con mi pequeña, disfrazarla varios años del encanto de campanilla y hasta ir a una boda disfrazados de peter pan, garfio y campanilla… nos encanta!!!!!

  7. El disfraz de hada es uno de los que mas gustan a mi hija, se vuelve loca…!
    Me gustaria llevarla para que pueda verse inmersa en un mundo magico lleno de ellas, y disfrute de una tarde inolvidable..!!!

  8. El disfraz de hada es uno de los que mas gustan a mi hija, se vuelve loca…!
    Me gustaria llevarla para que pueda verse inmersa en un mundo magico lleno de ellas, y disfrute de una tarde inolvidable..!!!

  9. Nos encantaría ver el espectáculo, a nuestra hija le encantan las hadas, siempre pregunta si existen… Y nosotros le decimos… Pues claro, como no van a existir si tú eres una de ellas!!!

  10. Nos encantaría ver el espectáculo, a nuestra hija le encantan las hadas, siempre pregunta si existen… Y nosotros le decimos… Pues claro, como no van a existir si tú eres una de ellas!!!

  11. Enamorada de la historia de Peter Pan, de los jardines de Kensington, de los bailes nocturnos de las hadas … transmití mi pasión a mi hija por Peter y Campanilla, disfrazarnos de pequeñita, en los últimos años con la saga de pelis de Campanilla hemos pasado estupendas sesiones de peli-manta y palomitas, nos las sabemos de memoria. Literatura, cine y si pudiese llevarla al teatro ya sería la bomba ¡Kirikiri!

  12. Enamorada de la historia de Peter Pan, de los jardines de Kensington, de los bailes nocturnos de las hadas … transmití mi pasión a mi hija por Peter y Campanilla, disfrazarnos de pequeñita, en los últimos años con la saga de pelis de Campanilla hemos pasado estupendas sesiones de peli-manta y palomitas, nos las sabemos de memoria. Literatura, cine y si pudiese llevarla al teatro ya sería la bomba ¡Kirikiri!

  13. Nos encanta Campanilla!! Y que buena forma de empezar el año…viendo el musical, ademas alguna vez tendremos que tener suerte no?

  14. Nos encanta Campanilla!! Y que buena forma de empezar el año…viendo el musical, ademas alguna vez tendremos que tener suerte no?

  15. Menos mas k avisas de k hay k escribir aquí!! Mi peke adora campanilla, y mi madrina cumple el día del sorteo, me toca seguro!!!!

  16. Menos mas k avisas de k hay k escribir aquí!! Mi peke adora campanilla, y mi madrina cumple el día del sorteo, me toca seguro!!!!

  17. Nos encantaría compartir una ópera infantil con nuestras chicas y que mejor que hacerlo con Campanilla!!!

  18. Nos encantaría compartir una ópera infantil con nuestras chicas y que mejor que hacerlo con Campanilla!!!

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.