Arts+Crafts en el Macuf

Arts+Crafts en el Macuf

arts-crafs_macufEl Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa  (MACUF) de A Coruña organiza el taller de arte interactivo Art+Crafts Happening for Kids para realizar postales navideñas interactivas impartido por Paola Guimerans. Se trata de un taller en el que pequeños y mayores aprenderán a utilizar pinturas reactivas al calor combinándolas en técnicas como la acuarela, el acrílico o las técnicas mixtas para aprender a animar una pintura o dibujo. Una actividad para fomentar la creatividad y el manejo de la teoría del color. Los participantes crearán proyectos de arte interactivos.

Para realizar esta actividad, cada participante recibirá un kit con los componentes electrónicos básicos y materiales necesarios para aprender a realizar una pintura interactiva. A partir de la introducción de técnicas para la exploración del color, la fabricación de soft circuits -circuitos blandos- y la utilización de plantillas prediseñadas, los participantes implementarán interactividad y animación en sus pinturas.

Dirigido a: Niñ@s de 3 a 12 años acompañados de adultos

Duración: 2 horas

MACUF en A Coruña Cómo llegar

1 de diciembre | de 12 a 14 y de 17 a 19 horas

Precio: 5€

Inscripción: Se debe rellenar la hoja de inscripción y entregar en el momento de efectuar el pago en efectivo en la recepción del Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, en horario de apertura al público y antes del 28 de noviembre de 2012. Plazas limitadas (máx. 100 personas).

¡Compártelo!
Artículo anterior¡Rompe Ralph!
Artículo siguienteNadal lúdico en Ames

Escribe un comentario