Arts+Crafts en el Macuf

Arts+Crafts en el Macuf

arts-crafs_macufEl Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa  (MACUF) de A Coruña organiza el taller de arte interactivo Art+Crafts Happening for Kids para realizar postales navideñas interactivas impartido por Paola Guimerans. Se trata de un taller en el que pequeños y mayores aprenderán a utilizar pinturas reactivas al calor combinándolas en técnicas como la acuarela, el acrílico o las técnicas mixtas para aprender a animar una pintura o dibujo. Una actividad para fomentar la creatividad y el manejo de la teoría del color. Los participantes crearán proyectos de arte interactivos.

Para realizar esta actividad, cada participante recibirá un kit con los componentes electrónicos básicos y materiales necesarios para aprender a realizar una pintura interactiva. A partir de la introducción de técnicas para la exploración del color, la fabricación de soft circuits -circuitos blandos- y la utilización de plantillas prediseñadas, los participantes implementarán interactividad y animación en sus pinturas.

Dirigido a: Niñ@s de 3 a 12 años acompañados de adultos

Duración: 2 horas

MACUF en A Coruña Cómo llegar

1 de diciembre | de 12 a 14 y de 17 a 19 horas

Precio: 5€

Inscripción: Se debe rellenar la hoja de inscripción y entregar en el momento de efectuar el pago en efectivo en la recepción del Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, en horario de apertura al público y antes del 28 de noviembre de 2012. Plazas limitadas (máx. 100 personas).

¡Compártelo!
Artículo anterior¡Rompe Ralph!
Artículo siguienteNadal lúdico en Ames

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.