Casa Rural Piñeiro

En pleno corazón del Parque Natural Fragas do Eume encontraréis Casa Piñeiro. Es una casa rural con encanto, no solo por su entorno, sino también por la amabilidad y hospitalidad de sus dueños. Os recomiendo visitarla en cualquier época del año: ahora en otoño el paisaje es espectacular, pero ocurre lo mismo con la calidez del verano, los colores de la primavera y el frío del invierno. Es un sitio ideal para pasar unos días en familia y disfrutar de la naturaleza, de las excursiones, del paisaje… unos días de desconexión.

Al entrar en la casa nos encontramos un gran salón con chimenea y sofás, una estancia muy cómoda para descansar y charlar. Además de disponer de cinco habitaciones dobles, la casa tiene una cocina y un amplio comedor con una galería que comunica con el jardín. Desde la galería y la terraza podéis contemplar el maravilloso paisaje. Una zona de barbacoa y un pequeño parque infantil os esperan enfrente de la casa. Los niños se cansarán de correr por los alrededores. Cada habitación dispone de baños independientes y están adaptadas para personas con problemas de movilidad. La cocina cuenta con todos los enseres que podáis necesitar durante la estancia.

 

casapiñeiro1

 

Además, los dueños, Flor y Juan, os recibirán con una gran sonrisa. Os aconsejarán los mejores lugares para visitar y las mejores rutas de senderismo que rodean la casa y, sin duda, los postres y dulces caseros de Flor, no os dejarán indiferentes. ¡¡Así que anotad destino para la próxima escapada!!

casapiñeiro2

En su web tenéis más detalles de la casa www.casaruralpineiro.com y también podéis llamar al teléfono 665 921 012 o escribir al mail casaruralpineiro@casaruralpineiro.com.

Y podéis seguir todas sus novedades a través de Facebook AQUÍ.

 

casapineiro3

Escribe un comentario