#yonorenuncio

Hoy en el blog quiero hablaros del proyecto del Club de Malasmadres para que la conciliación se convierta en realidad en este país. Es un primer paso con el piden que se incentive fiscalmente a aquellas pymes que implanten la jornada continua con flexibilidad horaria.

Trabajadores, empresarios, autónomos, hombres, mujeres, padres, madres… TODOS queremos conciliar. No podemos esperar más y apoyamos la iniciativa desde el primer momento para que esta necesidad se haga realidad. Hace ya un mes que lanzaron la campaña #yonorenuncio y han conseguido ya más de 240.000 firmas, ¡¡no esperéis más, ayudemos a que lleguen a las 300.000!!

Porque reivindicar NO es quejarse. Porque NO vamos a renunciar. Porque SÍ vamos a conciliar

Podéis firmar en change.org: AQUÍ.

Desde el Club de Malasmadres proponen: CONCIENCIAR, RACIONALIZAR HORARIOS Y APOYAR A LAS PYMES.

  • El equilibrio entre la vida laboral, familiar y personal se tiene que entender como un modo de vida y toda la sociedad debe estar implicada en el cambio: mujeres, hombres, madres, empresas, directivos y directivas y, por supuesto el Estado.
  • Este equilibrio tiene que ir acompañado de una racionalización de los horarios: reducir el presentismo laboral y fomentar la flexibilidad de entrada y salida. Promocionar las jornadas sin interrupción a favor de una mayor productividad laboral.
  • Implicar a la sociedad supone que todos los agentes sociales trabajen para cambiar las cosas en una misma dirección.

 

Esto es solamente un resumen, podéis ver toda la información en la página de charge.com #yonorenuncio

Escribe un comentario