Sorteo de un Lupo Plot

[blockquote indent=”yes” ]El sorteo ha FINALIZADO, ¡gracias por participar![/blockquote]

La ganadora es Lucía (el comentario nº 41)

sorteo_lupo

[blockquote indent=”yes” ]Juego + Aprendizaje = Lupo [/blockquote]

Hoy queremos presentaros el Sistema Lupo: una herramienta didáctica basada en el juego cuyo fin es proporcionar al usuario conocimientos prácticos de física, matemáticas, geometría (visión espacial en 2D y 3D) y arte en sus múltiples vertientes, fundamentalmente arquitectónicas. El manejo de las piezas de este sistema y los retos con diferentes niveles de dificultad que plantea, favorecen el desarrollo de las destrezas motrices y creativas y fomenta la competitividad y el trabajo en equipo.

Lupo surge ligado a una patente ideada por el arquitecto Fermín Blanco. Es un sistema de construcción basado en un set de siete tipos diferentes de piezas proporcionales entre si,  que permiten infinidad de aparejos. Para trabajar en grupo y a gran escala está pensado el Super Lupo o Timber Lupo. En tamaño doméstico nos presentan el Eco lupo o Lupo Plot y como autoconstruible podemos contar con un Lupo DIY. Un juguete de construcción único, creado con tecnología avanzada en corte por control numérico y en impresión 3D y con materiales ecológicos biodegradables como en el caso de Lupo Plot fabricado con PLA, un bio plástico de origen natural. Además no requiere embalaje ya que la caja se crea con sus propias piezas.

lupo

[blockquote indent=”yes” ]SORTEO DE UN LUPO PLOT[/blockquote]

¿Os gustaría tener en casa un Lupo Plot? Es un juguete de construcción con 13 piezas de siete formas y dimensiones proporcionales. Es muy sencillo conseguirlo, tenéis que:

El sorteo comienza hoy 23 de enero y podéis participar hasta el día 6 de febrero. Comunicaremos el nombre de los ganadores el 7 de febrero a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

 

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre de los ganadores y de comunicárselo por mail, no respondiesen en 24 horas, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo de las entradas.

¡¡Suerte a tod@s!!!

 

 

 

 

¡Compártelo!
Artículo anteriorSorteo dun Lupo Plot
Artículo siguienteTeatro en Arteixo

65 Comentarios

  1. Me gustaría conseguir este fantástico juego para utilizar con los niños tanto de infantil como de primaria en las actividades escolares, ya que creo que se pueden sacar multitud de ideas didácticas para trabajar en grupo, además de ser un juego ecológico y que despertará en ellos seguro más aún su imaginación.

  2. No lo conocía y me ha encantaaaaado!!! Cuántas construcciones podría hacer con mi hija!!! Ojalá tengamos suerte!!!! Ya me he hecho totalmente seguidor de Lupo!

  3. ¡Me parece espectácular! sería genial que nos tocase… bienvenidos los juegos educativos para descansar de los comerciales y poder combinarlos todo…

  4. me encantaría que nos tocase ya que a mis peques les encanta construir cosas y que los demás adivinemos que es cada cosa.

  5. Yo quiero conseguir este Lupo porque he tenido la oportunidad de jugar con el de tamaño real, o más grande, y me ha parecido alucinante, y como no quiero perder las ganas de jugar aunque me haga mayor, un juego tan creativo como este seguro que me ayuda. 🙂

  6. Trabajé con ello en la universidad (con el formato más grande) y fue genial (su creador fue profesor mío). Me gustaría tener un Lupo Plot para poder compartir la experiencia que tuve yo con la familia, y ver si alguno de los más pequeños se interesa por el fantástico mundo de la arquitectura.

  7. Yo he tenido el placer de poder trabajar con niños utilizando los sistemas Lupo Plot y Super Lupo. La experiencia ha sido extraordinaria y el siguiente reto es aplicarlo en educación formal. Me gustaría tener un Lupo Plot propio para poder dejar rienda suelta a todas las posibilidades que ofrece y luego compartirlo con otras personas.

  8. Nos encantaría ganar este Lupo Plot para trabajar con nuestros grupos de niños las múltiples construcciones que se pueden llevar a cabo con este fantástico sistema fomentando su visión espacial y creatividad.

  9. Sería un buen regalo para mis niños, aprender jugando, el mejor eslogan que hay. Es un sistema maravilloso el mundo de la construcción creativa. Seguro que despierta en ellos la curiosidad, la imaginación, vamos su lado construway jijijiji

  10. Me encantan lo juguetes didácticos y por lo que he visto Lupo parece un juego didáctico muy versátil. A ver si consigo uno para mi nieto. Gracias por darnos esta oportunidad.

  11. A mi hija y a mí nos encanta jugar a las construcciones, en cuanto lo ha visto ha dicho “Yo quiero! Yo quieroo!!” Así que espero que nos toque…; )

  12. …aunq no abundan los niños a mi alrededor…m gustaria conseguir el Lupo x la admiracion q siento x Fermin y todo lo q hace…tener algo d el::1lujo!! (prometo utilizarlo!)

  13. Os sigo en las redes sociales desde hace tiempo y me parece muy interesante todas las actividades q estáis realizando, y me gustaría tener un sistema lupo para jugar con mis sobrinos.

  14. No es para mis hijos, ni para sobrinos, ni hijos imaginarios (como padre que soy….;-) Para ser sinceros yo lo quiero para mi.
    Me encantaría que me tocara y el niño que llevo dentro os lo agradecería. actualizar y compartir mis creaciones seria una obligación.

  15. La mejor manera de estimular la creatividad e imaginación de un niño, es con un juego y Lupo Plot alberga en él todo ello, aprendizaje y diversión. Lo quieroooo!!!!

  16. Me encantaría obtener un Lupo porque creo que a través de él podría trabajar aspectos motrices, cognitivos y de creatividad con los niños, de una forma completamente lúdica.

  17. No conocía este juego. Lupo, me recuerda mucho a los Lego con los que jugaba de pequeño y siempre me han encantado este tipo de juego, me encantaría hacerme con uno y ver que puedo hacer con el. Saludos!

  18. Un maravilloso material para desarrollar la creatividad y trabajar conceptos espaciales, dimensiones…
    Una gozada para crear jugando desde pequeños. ¡Tenemos un niño de tres años y le va a encantar, queremos uno!

  19. Un juguete simplemente fantástico!!!! En nuestra casa siempre hay niños y esta es una manera perfecta para desarrollar la compresion del espacio y las dimensiones!!!! Pon un LUPO en tu vida!!!!

  20. Poder jugar, aprender y divertirse sin tecnologías aplicadas, imaginación y desarrollo intelectual al alcance de la mano, tiene que ser mio!

  21. Estoy desendo ver la cara de mis hijos cuando reciban éste maravilloso juego didáctico, divertido y entretenido. Les va a encantar!

  22. DESDE QUE DESCUBRÍ LUPO NAVEGANDO POR INTERNET SUPE QUE ERA EL JUGUETE DEL FUTURO PARA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y ENTRETENIMIENTO DE MAYORES.ESPERO QUE ME TOQUE UNO PARA PODER REGALÁRSELO A MI SOBRI.ENHORABUENA A LOS CREADORES!!!

  23. Hasta ahora no lo conocía, pero parece una forma muy interesante de desarrollar la creatividad y muy importante poder hacerlo en familia. Me lo pido!!!

  24. Es fantástico, una pena haberlo visto ahora porque me hubiera parecido un fantástico regalo para mi querida sobrina, a la que le encanta usar las manos, y no sólo para recorrer pantallas táctiles.
    ¡Hay esperanza, y los ingeniosos creadores nos acercan a ellas!

  25. No lo conocía, bueno, ni había oido hablar de esto y ahora estoy intrigada. He buscado y he descubierto que lo hemos tenido muy cerca, en talleres de la Fundación Luis Seoane, en plena calle en San Juan, en el Colegio de Arquitectos pegado a casa…. y no coincidimos!

    Siempre estoy atenta a temas de potenciar la atención y desarrollo de capacidades para los peques, los papás y, si, los abuelos y más e forma lúdica… Tangram, mini arco, ábaco, busca y encuentra, puzzles, libros de Angels Navarro, trabalenguas, adivinanzas… todo pasa por nuestras manos y se incorpora a la vida familiar y esto nos falta. En fin, ahora que lo conozco, hay que incorporarlo a la familia.

  26. Mis hijas son esponjas que necesitan estímulos y desafíos, con este juego disfrutaríamos mucho en familia, sería divertido y aprenderíamos todos…….

  27. Acabo de descubrirlo como un gran producto y empiezo a imaginarme lo que haría mi hijo con todas esas piezas, viendo como se lo pasa con los legos.

  28. Sinceramente, no lo conocía.. Pero por lo que acabo de leer me parece muy muy interesante para mis peques… A ver si hay suerte!!!

  29. Las construcciones y los puzzles son muy aceptados por mis peques, a ver si hay suerte y probamos la imaginacion y creatividad de mis cativos con estas piezas. gracias mariola por este sorteo.

  30. Tengo una hija que la encanta experimentar, estoy seguro que con el sistema Lupo su cabecita iba a estar muy entretenida y de paso , los papás también.

  31. Hola! no lo conocía y me encantaría conocerlo “en persona” y presentárselo a mi hijo. Creo que desarrollará mucho más su imaginación, su creatividad y seremos felices jugando juntos!!!

  32. Mis niños están en una etapa que les encantan las construcciones y Lupo tiene una pinta estupenda, por eso me encantaría que nos tocase

  33. Mmmm me encantaria tener este juego en casa, mas que a mi, a mi hija.. le encantan los juegos de construcción y los mecanos.. , mucho mas que cualquier otro juguete. Que estupendo parece este Lupo!! voy a comentarselo a las demás mamis..

  34. nos gustaria que nos tocara ya que disfrutamos mucho con los lego y este jiego esta a otro nivel. a mi hijo mayor le encantaria sobretodo en las tardes de invierno, tan largas este ano

  35. Muchas gracias por este sorteo. No conocía este sistema y me parece súper divertido, a la vez que didáctico. Creo que tanto peques como mayores disfrutaremos construyendo todo lo que se nos ocurra. Ojalá nos toque!!!

  36. Didáctico, Divertido, Ecológico, y que nos acerca a la física y las matemáticas a través del juego, no se puede pedir más, tengo que probarlo.
    Nos apuntamos, gracias por hacernos llegar cosas tan interesantes para compartir con nuestros peques

  37. Debido a que estudio arquitectura he tenido el placer de haber trabajado con su formato más grande, en madera, y me ha encantado. Como juguete es genial para que los niños vayan adquiriendo visión espacial y haciendo sus propias creaciones. ¡ Gracias a LUPO vendrán generaciones y generaciones de maravillosos arquitectos !

  38. Porque me encantan los juegos de construcción y es una pasión que estoy inculcando en mi hijo. Me parece una manera muy divertida de desarrollar la visión espacial y la imaginación.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.