Sorteo de entradas para Churritines

sorteo_churritines

¿Queréis pasar un finde divertido? Os hemos contado ya que estaremos en el Salón Infantil Churritines en A Coruña los días 14 y 15 de diciembre. No queremos que os perdáis la oportunidad de pasar dos divertidas jornadas con talleres, actividades y un amplio programa tanto para los niños como para los mayores. ¡Cultura, entretenimiento y formación para toda la familia!

Queremos que podáis disfrutar de este gran salón infantil y por ello sorteamos 5 entradas dobles y 5 entradas individuales. ¿Qué tenéis que hacer? Es muy sencillo:

  • Ser seguidores de lamariola en Facebook (aquí)

  • Ser seguidores de Churritines en Facebook (aquí)

  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis las entradas (incluyendo vuestro nombre y al menos un apellido).

El sorteo comienza hoy 5 de diciembre y podéis participar hasta el día 11 de diciembre. Comunicaremos el nombre de los ganadores  a través del mail y de Facebook y Twitter el día 12 de diciembre. Así que estad muy atent@s!

[highlight style=”yellow” ]¡Importante![/highlight] Si después de anunciar el nombre de los ganadores y de comunicárselo por mail no respondiesen en 24h desde el envío del mail las entradas pasarán a las personas suplentes.

*Churritines tiene también un compromiso solidario y por ello, los niños podrán entrar gratuitamente si llevan un producto no perecedero o un juguete en buen estado.

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

[blockquote indent=”yes” ]

¿Dónde? En Expocoruña

¿Cuándo? 14 y 15 de diciembre

[/blockquote]

 

[divider style=”dotted” height=”40px” ]

18 Comentarios

  1. Creo que va a ser un salón muy interesante y sobre todo muy divertido, por eso no nos lo podemos perder!

    Saludos

  2. Es un salón con un montón de actividades donde pasar un día estupendo y divertido con nuestra hija!

  3. Con actividades para los peques ¡¡¡¡, no nos lo podemos perder¡¡¡¡.
    Todos los viernes consultamos las actividades de la mariola, para organizar el finde, ese estaría claro de cabeza a La Coruña.

  4. Somos primerizos y estamos interesados en aprenderlo todo. La programación de Churritines nos parece muy buena.

Escribe un comentario