Sorteo con Doctor Panush

[blockquote indent=»yes» ]¡¡O sorteo xa finalizou!![/blockquote]

Os hemos presentado ya al Doctor Panush y su tienda online llena de juegos y puzzles diferentes y creativos. Os hemos contado también lo interesante que es su  Laboratorio donde analizan los puzzles y nos explican los juegos.

Sabéis que nos encanta compartir con vosotros cada descubrimiento y mucho más nos gusta que lo podáis probar y que los niños disfruten jugando y creando. ¡¡Gracias a Doctor Panush podréis hacerlo!!

[blockquote indent=»yes» ]SORTEO PUZZLE + JUEGO[/blockquote]

Los más pequeños podrán descubrir lo que está sucediendo en el jardín durante el día y, cuando están dormidos, durante la noche a través del PUZZLE My Garden Day & Night . Estos maravillosos puzzles tienen un montón de cosas que ver y sobre las que hablar. Aprenderán los hábitats animales y las diferencias entre el día y la noche. Además la caja tiene una ranura en la parte superior para que los niños puedan guardar sus piezas y aprendan también a recoger después de jugar! Son dos puzzles de 45 piezas, llenos de color y de cartón 100% reciclado.

 drpanush_myworld

Con el JUEGO de Cartas Rat-a-tat Cat los niñ@s refuerzan las matemáticas y la memoria. El objetivo es deshacerse de las ratas y quedarse con la menor puntuación posible. Es un juego divertido para niños a partir de 6 años y también para los mayores que juegan con ellos!

drpanush_juego

¿Os gustaría conseguir el puzzle y el juego de Dr. Panush? Es muy sencillo, tenéis que:

  • Ser seguidores de lamariola.es en Facebook
  • Ser Seguidores de Dr. Panush en Facebook
  • Escribir un comentario en este artículo contándonos por qué queréis conseguir estos juegos (incluyendo vuestro nombre y apellido) 

 

El sorteo comienza hoy  17 de marzo y podéis participar hasta el día [highlight style=»yellow» ]31 de marzo [/highlight]. Comunicaremos el nombre de los ganadores el 1 de abril a través de Facebook y Twitter. Así que ¡estad muy atent@s!

 

¡IMPORTANTE! Si después de anunciar el nombre del ganador o ganadora y de comunicárselo por mail, no respondiese, volveríamos a realizar de nuevo el sorteo de la plaza.

 

¡¡Suerte a tod@s!!!

34 Comentarios

    • Nos encantan los puzzles y los juegos de cartas. Mi hijo Pablo y yo nos lo pasaríamos genial con ellos si nos tocasen!!!!!!!!!!!!!!! Y aunque nunca me ha tocado nada en un sorteo confío en que la suerte cambie y esta sea la primera.

  1. Guau!! En casa a todos nod encantan los juegos de mesa! Los disfrutaríamos muchísimo si tenemos suerte!!!!

  2. A mi hija le encanta darle a la cabecita y los puzzles le encantan y todo tipo de juego de mesa.
    Susana Parguiña

  3. Tengo un niño de 6 años, y una niña de 2, asi que perfecto!!! me evitaría celos y lloros de «yo también quiero…» jijijii a ver si hay suerte y les sorprendo!!!

  4. Nos encantaria poder tener un puzzle de estas caracteristicas ameno y didactico. Tendremos suerte?.
    Estrella Gonzalez

  5. Mi hijo y yo nos lo vamos a pasar de muerte con estos juegos las largas tardes de lluvia

    Beatriz Aldao García

  6. Qué pasa nos xardíns pola noite? Sería xenial descubrilo co noso neno montando o puzzle… despois de ternos desfeito das ratas, claro!

  7. A mi hijo de cinco años le encantan los puzzles, y a mi pasar ese rato de juego con él, porque es una afición compartida. Ahora que estamos en pleno descubrimiento de los conceptos matemáticos más simples seguro que a base de deshacernos de las ratas aprendemos un montón. Además tenemos un puzzle del Dr Panush y nos encanta, es muy bonito y muy original.

  8. A mi sobrino le encantan los puzzles!! Me encantaría poder regalarle uno del Dr. Panush. Mucha suerte a tod@s!!

  9. Me parece muy original a la par que entretenidiiiiiii simo….. para estas tardes de lluvia en las que mi hija se sube por las paredes porque dice que se aburre…jajaja. Además del hecho de que estimule a los niños a conocer y aprender cosas nuevas divirtiéndose.

  10. Me parece un juego superentretenido para mis mellizos porque todo lo que tenga que ver con animales les encanta y les gustan muchisimo los puzzles. A ver si soy una de las afortunadas en el sorteo. Un saludo a tod@s

  11. A Aroa y su prima Cristina, le encantan los puzles, y nos encantan los juegos en los que podemos participar toda la familia.
    Bikinos

  12. Os crebacabezas son sempre benvidos na nosa casa, se son difíciles facémolos entre toda a familia, e os xogos de cartas gústanlle a todo o mundo, non? 🙂

    Saúdos!

  13. Porque mi niña se vuelve loca por los puzzles y este es taaaaaan bonito!
    Para el juego de cartas a lo mejor aún es un poco peque pero enseguida le cogerá el tranquillo.
    Graciñas.
    Besos

  14. A mi peque le ecantan los puzzles y me encantaría que tuviese uno de esta colección para aprender inglés en familia

  15. Me encanta la lógica y todos los juegos relacionados con esta materia para mi y para compartir con los niños de las actividades, por eso me gustaria conseguirlo

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.