SamuraiXtremeRace nas Pontes

El lago de As Pontes, en A Coruña, será el escenario para la Samurai Xtreme Race el sábado 2 de julio.  Es la primera de estas características que se celebra en el entorno del lago y nace con el objetivo de promover el deporte, el estilo de vida saludable y fomentar el trabajo en equipo.

Es una carrera pensada para disfrutar de una jornada deportiva llena de diversión junto con amigos en plena naturaleza. Se trata de una carrera de obstáculos que se repartirán a lo largo de un recorrido de 7 km de distancia, con la salida y llegada en la playa del Lago de As Pontes. La primera de las tandas comienza a las 12 horas y la última a las 17 horas saliendo una tanda cada 20 minutos.

A partir de las 14 horas comenzará la música y podréis degustar la comida de las diferentes Food-Truck que participan. A las 20 horas comenzará el festival rock con BarRock, Riff-Raff y OnFire. La entrada cuesta 3€ y se destinará a la Fundación Curemos el Párkinson.

Deporte+Música+Solidaridad

Samurai Junior Race

Los niños no solo se divertirán viendo a los mayores, sino que también podrán participar a partir de las 12h en la Samurai Junior Race. Una carrera de obstáculos creada especialmente para ellos, donde se recrearán los obstáculos de los más mayores adaptados y recibirán de igual modo sus propias camisetas y medallas samurais. En el mismo espacio habilitado para la carrera los niños disfrutarán también de talleres, juegos y muchas más sorpresas al más puro estilo samurai.

  • Los niños, al igual que en el caso de los adultos, podrán inscribirse a través de samuraixtremerace.es o el propio día del evento.
  • 2 de julio | a partir de las 12 horas
  • Dirigida a: niños de 5 a 15 años
  • Lago de As Pontes Cómo llegar

Escribe un comentario