NENOOS Week

Llega la III edición de la NENOOS Week. La última semana de mayo, los centros educativos NENOOS celebran su jornada de puertas abiertas. Todos los alumnos NENOOS de España participarán en la III edición de la NENOOS Week demostrando los conocimientos adquiridos y las habilidades de cálculo mental, su rapidez y concentración o el trabajo en equipo.

La NENOOS Week, que se celebrará entre la última semana de mayo y la tercera de junio, será la excusa perfecta para que conozcáis de cerca el método NENOOS asistiendo a las clases de exhibición.

Si queréis recibir más información sobre las fechas y los horarios podéis escribir a info@nenoos.es.

 

NENOOS, potenciando el talento

NENOOS es un método educativo integral para desarrollar la inteligencia de una forma divertida y eficaz. Promueve el desarrollo integral de sus alumnos en 3 dimensiones a través de un enfoque global MIND+BODY+EMOTION. Gracias a la filosofía NENOOS de aprender jugando, los alumnos se divierten a la vez que aprenden, incrementando su rendimiento académico frente al fracaso escolar, y maximizando las posibilidades de éxito futuro. El método NENOOS mejora la concentración, la resolución de problemas, la memoria, la creatividad y la lectura. Para que la implementación de NENOOS sea completa y exitosa, cuenta con profesores específicamente cualificados quienes han recibido una formación específica y han sido sometidos a continuos controles de calidad.

 

 

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.