Libros Libres en el MARCO

Libros Libres es la experiencia de bookcrossing en la que participa el Museo de Arte Contemporánea de Vigo el día 23 de abril con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro.

48 bibliotecas de museos y centros de arte y cultura inundarán las ciudades de libros en esta experiencia de bookcrossing en la que liberarán más de 2.500 volúmenes relacionados con diferentes disciplinas. El MARCO liberará un total de 80 catálogos en distintos puntos de la ciudad de Vigo. La liberación de libros se iniciará a las 11 horas frente a la fachada principal, en la calle Príncipe.

La intención es que los participantes los recojan, gocen de su lectura y vuelvan a liberarlos en otro punto distinto del mundo. Todos los libros liberados estarán acreditados con sus correspondientes etiquetas, contendrán las instruciones necesarias para facilitar al lector su participación en la campaña, y estarán registrados en la página web www.bookcrossing-spain.com, donde los lectores podrán indicar el lugar en el que encontraron y en el que liberaron cada ejemplar. El objetivo de esta iniciativa es sumar a las bibliotecas de los museos en un esfuerzo para el fomento de la lectura y, más en concreto, en la difusión del conocimiento de las distintas disciplinas artísticas.

MARCO en Vigo Cómo llegar

 

 

 

 

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.