Andaina familiar en Santiago

UNICEF organiza en Santiago una andaina familiar por los niños de Siria el domingo 10 de abril a partir de las 10 horas. La caminata está organizada por el Club Deportivo Fontiñas y discurrirá por el Monte Viso. Son 7,5 kilómetros con subidas suaves y es una ruta pensada para toda la familia (los menores de edad deberán ir acompañados).

Los fondos obtenidos con esta acción solidaria serán destinados en su totalidad a mejorar la situación de cerca de 8,4 millones de niños, tanto los que están dentro de Siria como los que se encuentran en los países vecinos. Estos niños –más del 80% de la población infantil de Siria– han sido gravemente afectados por el conflicto, la violencia y el miedo.

  • 10 de abril | 10 horas
  • Salida de la Plaza de Europa (Área Central)
  • Inscripción: 5€ cada participante. Se podrá realizar en las instalaciones del Club Deportivo Fontiñas y en la oficina de UNICEF Comité Galicia (calle Carreira do Conde, 2) hasta el día 8 de abril y el mismo día de la andaina antes de la salida. Todos aquellos que deseen colaborar pero no puedan acudir pueden hacer su inscripción fila cero o haciendo un donativo en la cuenta de UNICEF (Abanca 2080 5355 61 3040039021).

 

 

 

Escribe un comentario