Visita a la Isla de Ons

¿Queréis conocer la Isla de Ons de la mano de guías expertos? Tenéis la oportunidad el próximo 8 de junio. Se celebra el Día Mundial de los Océanos y el Campus do Mar, en colaboración con la Asociación de Oceanógrafos de Galicia, organiza una visita divulgativa a la Isla de Ons.

Podréis conocer mejor la isla a través de dos rutas y disfrutar de una bonita jornada en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas visitando el Burato do Inferno, el mirador de Fedorentos o alguna de las múltiples playas de la isla. La organización aconseja llevar comida, ropa cómoda y de abrigo, calzado adecuado para hacer las rutas, un impermeable por si llueve, protección solar, gorro y gafas de sol.

Dirigido a: todas las edades

8 de junio | Salida a las 9 horas y llegada 18.40 horas a Vigo (18 horas a Bueu)

Precio: 7€ desde Bueu + 1kg de alimentos no perecederos | 10€ desde Vigo (con autobús) + 1kg de alimentos no perecederos

Inscrición: la inscripción está abierta a todas aquellas personas que deseen participar. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto y los que tengan entre 16 y 18 tendrán que aportar un permiso de los padres o tutores si no viajan con ellos. Las plazas son limitadas. Debéis cubrir el formulario de inscripción y realizar el pago de la cuota mediante transferencia o domiciliación bancaria.

* En caso de cancelación por causas meteorológicas la actividad se aplazará al sábado siguiente. Las personas que no puedan asistir a la fecha alternativa podrán solicitar y recuperar el 100% de la inscripción.

Banco de Alimentos

Además del coste de la inscripción, cada participante deberá aportar 1 Kg de alimentos no perecederos (leche, legumbres, aceite, etc.), que serán entregados al Banco de Alimentos de Vigo. En el muelle de Bueu habrá un puesto de recogida de alimentos para que los participantes puedan dejar su aportación antes de embarcar.

Para más información podéis llamar al teléfono 986 81 34 82 o escribir al mail xeral@oceanografosgalicia.org.

 

 

Escribe un comentario