Ruta por Cabo Fisterra

No podemos dejar pasar la oportunidad de hacer una ruta con los niños por Cabo Fisterra. Su situación geográfica hace que desde esta zona todo lo que nuestra vista alcanza es mar, convirtiéndose en el punto más occidental de la Vieja Europa. La punta del Cabo Fisterra diferencia al oeste A Costa da Morte, brava y desprotegida, y  hacia el este, mirando a la Ría de Corcubión, se forma la costa más protegida de esta zona, la ensenada de Sardiñeiro.

En barco…

Además de visitar este lugar cargado de misticismo caminando, podemos hacerlo también en barco. Sin duda, disfrutaréis de una de las mejores panorámicas del océano Atlántico. El recorrido sale del puerto de Fisterra para llegar al Cabo Fisterra atravesando la Playa de A Ribeira, el Castillo de San Carlos, Punta de Cabanas, el nuevo cementerio de César Portela y el Arrecife de O Centolo.

Duración del trayecto: 60 minutos

Salidas: 11 horas | 12.30 horas | 16 horas | 17.30 horas (do mes de maio a outubro)

Precio: 12 euros adultos | 6 euros niños de 6 a 12 años | gratis para los menores de 6 años

Para más información podéis consultar la web. Los tickets se pueden comprar en O Rincón Galego en Fisterra, llamando al teléfono 607 19 80 95 o enviando un mail a crucerosfisterra@hotmail.com.

PUERTO DE FISTERRA Cómo llegar

Caminando…

En esta web www.finisterrae.org encontraréis algunhas rutas de senderismo de dificultad media-baja, que también podéis hacer con niñ@s.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.