Jornada de puertas abiertas en Bergando

Jornada de puertas abiertas en la Granja Escuela Bergando

Si queréis disfrutar de una día diferente en familia y acercaros a los animales y a la naturaleza este sábado día 22 de junio tenéis la oportunidad en la Granja Escuela de Bergando. Os hemos contado ya cómo es la granja y sus instalaciones y también sus campamentos de verano.

granja bergando edificio principal

A tan solo 10 minutos de Santiago se encuentra la Granja Escuela MedioAmbiental Bergando donde los niños pueden participar en numerosas actividades y talleres durante todo el año en un entorno privilegiado. Ocio, deporte y educación ambiental donde además nos enseñarán a cuidar y valorar razas autóctonas de Galicia, las costumbres y las tradiciones rurales.

Si queréis conocer todos sus talleres, sus animales y la granja, participar en un bautismo hípico o que los peques monten en carritos de ponis, tenéis que visitar la Granja Escuela el día 22 de junio en su segunda jornada de puertas abiertas.

Dirigida a: todos los públicos

22 de junio | de 10.30 a 13.30 y de 16 a 19 horas

GRANJA ESCUELA MEDIOAMBIENTAL BERGANDO en Negreira (A Coruña)  Cómo llegar

Para más información podéis llamar a los teléfonos 649 466 390 y 981 521 357 o escribir al mail granjamedioambientalbergando@gmail.com.

 

 

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.